Foro / Sexualidad

No quiero que mi novio sepa que me masturbo

Última respuesta: 6 de mayo de 2020 a las 16:22
E
enver_20059714
29/4/20 a las 23:26

Pido opiniones porque realmente no sé qué hacer

a mi novio se le dificulta tocarme en mi partes íntimas, Lo intenta pero no lo hace bien, me gustaría enseñarle cómo, pero no quisiera contarle que me masturbo y por eso sé cómo me gusta

que otra manera puedo usar para enseñarle sin decirle ese detalle?

Ver también

pablo--pescador
pablo--pescador
30/4/20 a las :14

La verdad, es siempre mejor. Dile la verdad. Enseñale.

X
xune_20111069
30/4/20 a las 6:18

Enseñale eso sería muy rico para ti y para  el no pierdes nada por así decirlo.

M
mimoun_20110947
1/5/20 a las 2:46
En respuesta a enver_20059714

Pido opiniones porque realmente no sé qué hacer

a mi novio se le dificulta tocarme en mi partes íntimas, Lo intenta pero no lo hace bien, me gustaría enseñarle cómo, pero no quisiera contarle que me masturbo y por eso sé cómo me gusta

que otra manera puedo usar para enseñarle sin decirle ese detalle?

Todas las personas se masturban, absolutamente todas, es más seguramente tu novio ya da por hecho que te masturbas aunque no se lo hayas dicho 

K
kloe_6456682
1/5/20 a las 16:31
En respuesta a enver_20059714

Pido opiniones porque realmente no sé qué hacer

a mi novio se le dificulta tocarme en mi partes íntimas, Lo intenta pero no lo hace bien, me gustaría enseñarle cómo, pero no quisiera contarle que me masturbo y por eso sé cómo me gusta

que otra manera puedo usar para enseñarle sin decirle ese detalle?

lo mejor es la confianza, abrete a el y dile con confianza lo que te gusta, lo que quieres que te haga, y que quiieres dar ese paso adelante en la relación, igual que quieres saber si puedes hacer algo mas o de una manera que le guste a él. No te atormentes la masturbación femenina ya es tan aceptada como la másculina. Dejate de tabus y disfruta de l que has aprendido de tu cuerpo, pero no lo vuelvas una fijación, da también libertad a hacer otras cosas y disfrutarlas.

A
ametsa_20117924
1/5/20 a las 18:50
En respuesta a enver_20059714

Pido opiniones porque realmente no sé qué hacer

a mi novio se le dificulta tocarme en mi partes íntimas, Lo intenta pero no lo hace bien, me gustaría enseñarle cómo, pero no quisiera contarle que me masturbo y por eso sé cómo me gusta

que otra manera puedo usar para enseñarle sin decirle ese detalle?

lo mejor es ir guiándole durante, es la mejor forma de que vaya comprendiendo tus gustos reales que soólo tu puedes conocer

A
amale_20027714
1/5/20 a las 20:10

Bueno, de vez en cuando todos los hombres lo hacen. Pero si tu prometido lo hace con demasiada frecuencia, ¿tal vez es porque tiene una potencia débil y trata de excitarse así? ¿Ha tratado de ver al médico sobre esto? Debe ser examinado y si el médico encuentra alguna disfunción, puede recetarle una de estas  para obtener una erección estable.

L
lira_20120628
2/5/20 a las 9:34

sin tapujos querida!!, quien sabe si este tenga fetiches extraños, la masturbacion es normal, no estamos en la epoca victoriana... dile como te gusta y ya, sin tanto rollo! hay que dejar la verguenza a un lado.

L
lile_20120958
2/5/20 a las 10:52
En respuesta a enver_20059714

Pido opiniones porque realmente no sé qué hacer

a mi novio se le dificulta tocarme en mi partes íntimas, Lo intenta pero no lo hace bien, me gustaría enseñarle cómo, pero no quisiera contarle que me masturbo y por eso sé cómo me gusta

que otra manera puedo usar para enseñarle sin decirle ese detalle?

Hola, a nosotros nos gusta mucho las cosas pervertidas, creo que tener una novia que se masturbe es genial y seguro el piensa así, solo dice lo casualmente no cómo confesión sino que lleguen al tema y sea algo casual

O
ortzi_20120861
3/5/20 a las 2:14
En respuesta a enver_20059714

Pido opiniones porque realmente no sé qué hacer

a mi novio se le dificulta tocarme en mi partes íntimas, Lo intenta pero no lo hace bien, me gustaría enseñarle cómo, pero no quisiera contarle que me masturbo y por eso sé cómo me gusta

que otra manera puedo usar para enseñarle sin decirle ese detalle?

No creo que tenga nada de malo que le digas que te masturbas, todo lo contrario a mi me calentaría saber eso y más si lo hace delante de mi.

T
thalia_20127488
3/5/20 a las 17:24
En respuesta a enver_20059714

Pido opiniones porque realmente no sé qué hacer

a mi novio se le dificulta tocarme en mi partes íntimas, Lo intenta pero no lo hace bien, me gustaría enseñarle cómo, pero no quisiera contarle que me masturbo y por eso sé cómo me gusta

que otra manera puedo usar para enseñarle sin decirle ese detalle?

aqui te dejo mi anuncio para vernos

A
abdo_20007028
5/5/20 a las 10:42

No tienes que decirle esplicitamente que te masturbas, mientras te toca dile cómo hacerlo o como moverse. Si te pregunta pues le dices tan tranquila, la masturbación es algo natural que todas hacemos.

M
miller_20128352
5/5/20 a las 16:23
En respuesta a amale_20027714

Bueno, de vez en cuando todos los hombres lo hacen. Pero si tu prometido lo hace con demasiada frecuencia, ¿tal vez es porque tiene una potencia débil y trata de excitarse así? ¿Ha tratado de ver al médico sobre esto? Debe ser examinado y si el médico encuentra alguna disfunción, puede recetarle una de estas https://guiadelibido.mx para obtener una erección estable.

Me parece que tienes que volver a leer el post

D
daila_20005229
6/5/20 a las 4:55

dile a si como, mi amor vi esto en una pag. vamos a intentarlo a ver que tal, y ya listo , aunque no oasa nada si le confiezas eso, aunque no es necesario , con que le digas como hacerlo ya esta, no creo que te pregunte 

F
foday_2881776
6/5/20 a las 16:22

No  deberia de enfadarse si se lo dices. Pero en esta vida hay gente muy obtusa. Yo tengo una en casa y se de lo que hablo. Así que yo le guiaría y le iría diciendo lo que te gusta... poco a poco si ves que empieza a tener la mente abierta explicaselo, pero vamos, no deberia de importarle. Todo lo contrario seria algo nuevo, los dos uno frente al otro os masturbais hasta el final... Intenta siempre mirar el lado positivo.
 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir