Foro / Sexualidad

No sentir nada en la penetración

Última respuesta: 11 de febrero de 2020 a las 3:57
M
meryam_18587508
10/2/20 a las 16:49

Hola chicos y chicas como están... Miren mi duda es saber si a ustedes les pasó de tener sexo alguna ves y que no sientan nada a la hora de la penetración?.. es decir que sea tan pequeño el pene que no lleguen a sentir ni el momento en que entró o mientras están en el acto de no sentir la penetración en sí...

Es una pregunta que va dirigida especialmente a las mujeres pero si son hombres también pueden reso con su experiencia..


Es algo que hable con mi novia y ella me contó que una ves estuvi con alguien con el cual no sintió nada.. es algo que me sorprende mucho y me cuesta creer.. nose es solo una duda que tengo. Gracias 
 

Ver también

La respuesta más útil

A
amine_18665931
10/2/20 a las 17:41

A mi personalmente me pasa que cuando mi esposa y yo tenemos sexo en doggy ahí no siento bien la fricción y no sé por qué. En otras posturas eso no me ha pasado.

A
amine_18665931
10/2/20 a las 17:41
Mejor respuesta

A mi personalmente me pasa que cuando mi esposa y yo tenemos sexo en doggy ahí no siento bien la fricción y no sé por qué. En otras posturas eso no me ha pasado.

M
meryam_18587508
11/2/20 a las 2:45
En respuesta a amine_18665931

A mi personalmente me pasa que cuando mi esposa y yo tenemos sexo en doggy ahí no siento bien la fricción y no sé por qué. En otras posturas eso no me ha pasado.

Mmm pero tú lo haces con o sin condón?.. a mi me pasa que la posición dog me gusta en lo visual pero a la hora de la penetración tampoco es algo que me facine, es como que pierde todi eso que en la previa siento.. y me pasa que colo tú no siento tanto estímulo.. aunque yo lo hago sin condon. 

A
amine_18665931
11/2/20 a las 3:57
En respuesta a meryam_18587508

Mmm pero tú lo haces con o sin condón?.. a mi me pasa que la posición dog me gusta en lo visual pero a la hora de la penetración tampoco es algo que me facine, es como que pierde todi eso que en la previa siento.. y me pasa que colo tú no siento tanto estímulo.. aunque yo lo hago sin condon. 

Así es, yo también lo hago sin condón...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir