Foro / Sexualidad

Por poco mi mamá me cacha masturbándom

Última respuesta: 18 de abril de 2020 a las :14
Z
zaray_20034297
17/4/20 a las 8:06

Hola va a sonar muy gracioso esto pero es así ya van dos veces que mi mamá está por cacharme tocandome y eso que tomo mis precauciones como el seguro en la puerta y lo hago alas 12 pero creo que tenía el sueño ligero por qué me dijo por qué te quejas y le dije que tenía pesadillas jajajajaja 😂 que hago me gusta mucho tocarme no tengo pareja pero que tal si ahora sí me descubre

Ver también

A
aidee_20034320
17/4/20 a las 8:41

Sólo te  cuidado de que no te atrape, seguramente es incómodo si te atrapan

E
emma_20025871
17/4/20 a las 16:07

Es incómodo bque te sorprendan así y más si es tu madre, a mí me pasó dos veces a los 14 y después a los 19 en ambas ocasiones fue muy comprensiva y me dejo acabar, en la segunda solo me miró y me dijo pillo, te falta más con tu chica pero no deja de ser incómodo

W
wadie_20035577
17/4/20 a las 18:00
En respuesta a zaray_20034297

Hola va a sonar muy gracioso esto pero es así ya van dos veces que mi mamá está por cacharme tocandome y eso que tomo mis precauciones como el seguro en la puerta y lo hago alas 12 pero creo que tenía el sueño ligero por qué me dijo por qué te quejas y le dije que tenía pesadillas jajajajaja 😂 que hago me gusta mucho tocarme no tengo pareja pero que tal si ahora sí me descubre

Pues si te gusta mucho intenta hacerlo mas de noche o apenas se duerma tu mamá y no jimas mucho 😉

S
shane_20031615
18/4/20 a las :14
En respuesta a zaray_20034297

Hola va a sonar muy gracioso esto pero es así ya van dos veces que mi mamá está por cacharme tocandome y eso que tomo mis precauciones como el seguro en la puerta y lo hago alas 12 pero creo que tenía el sueño ligero por qué me dijo por qué te quejas y le dije que tenía pesadillas jajajajaja 😂 que hago me gusta mucho tocarme no tengo pareja pero que tal si ahora sí me descubre

Puedes intentar, morder algo para que no suenen tus gemidos tanto, las cobijas una almohada, etc, o más noche porque no es agradable estar pensando que te van a descubrir cuando te tocas, es mejor estar concentrado para terminar rico 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir