Foro / Sexualidad

Mi mamá me hizo decirle si era virgen o no

Última respuesta: 19 de marzo de 2020 a las 8:33
A
aurica_19556720
8/3/20 a las 17:50

Hola, hace unas horas mi madre mi pregunto sobre mi periodo. Algo curioso es que cuando comenzó mi regla era regular pero después fue irregular, entonces me baja cada 3 meses más o menos.  
Entonces mi mamá lo vio algo sospechoso, y me preguntó si yo ya había tenido relaciones sexuales. Me lo preguntó varias veces, me puse nerviosa...al final me dijo que si no le decía me iba a hacer unas pruebas para ver si aún no tenía relaciones, me hizo decírselo y ahora no me habla, ¿Que puedo hacer??

Ver también

P
puroojos
9/3/20 a las 5:10

Y no mucho, nose cuántos años debes de tener, pero supongo que ya los suficientes.. es algo natural, la sexualidad es totalmente natural y no hay porque ponerse mal ni avergonzarse. LO que falta aquí es diálogo, lamentablemente tu mamá no tuvo la educación necesaria en ese sentido. Así que tendrás que estar tranquila y aceptar lo que pasó, mientras te cuides y seas responsable estara bien, pero ojalá que con tu madre estos temas más adelante se puedan charlar más así esto no se genera en algo negativo para ambas. 

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

J
janeta_19942817
19/3/20 a las 8:33

Hola tontona, lo que pods hacer es pasarme el numero de tu madre así le envío unos mensajitos lindos para calmarle los nervios un poco y explicarle que a la bonita no le gusta que le den consejos porque se las sabe todas. Por supuesto que lo hace porque está preocupada de que a su angelito no le pase nada, como sabe que te gusta revolear el orto en el boliche y andar calentando bergas tiene miedo que algún chabón de cuarta (porque también debe saber que sos muy pelotuda para elegir machos te la ponga toda y te deje embarazada, entonces elijas la opción del día después o de las pastillas anticonceptivas que con los años te traen el cancer de senos y de todo el cuerpo. Con esta pregunta que hacés confirmás que sos una boluda total. Mandame un privado así te voy a buscar y te casás conmigo porque ando buscando una tonta como vos para que me dé los 4 hijos que me faltan. Un besito y cuidate mucho no vaya a ser que te agarre el coronavirus también

Me gusta

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir