Foro / Sexualidad

Mi mamá me hizo decirle si era virgen o no

Última respuesta: 19 de marzo de 2020 a las 8:33
A
aurica_19556720
8/3/20 a las 17:50

Hola, hace unas horas mi madre mi pregunto sobre mi periodo. Algo curioso es que cuando comenzó mi regla era regular pero después fue irregular, entonces me baja cada 3 meses más o menos.  
Entonces mi mamá lo vio algo sospechoso, y me preguntó si yo ya había tenido relaciones sexuales. Me lo preguntó varias veces, me puse nerviosa...al final me dijo que si no le decía me iba a hacer unas pruebas para ver si aún no tenía relaciones, me hizo decírselo y ahora no me habla, ¿Que puedo hacer??

Ver también

M
meryam_18587508
9/3/20 a las 5:10

Y no mucho, nose cuántos años debes de tener, pero supongo que ya los suficientes.. es algo natural, la sexualidad es totalmente natural y no hay porque ponerse mal ni avergonzarse. LO que falta aquí es diálogo, lamentablemente tu mamá no tuvo la educación necesaria en ese sentido. Así que tendrás que estar tranquila y aceptar lo que pasó, mientras te cuides y seas responsable estara bien, pero ojalá que con tu madre estos temas más adelante se puedan charlar más así esto no se genera en algo negativo para ambas. 

J
janeta_19942817
19/3/20 a las 8:33

Hola tontona, lo que pods hacer es pasarme el numero de tu madre así le envío unos mensajitos lindos para calmarle los nervios un poco y explicarle que a la bonita no le gusta que le den consejos porque se las sabe todas. Por supuesto que lo hace porque está preocupada de que a su angelito no le pase nada, como sabe que te gusta revolear el orto en el boliche y andar calentando bergas tiene miedo que algún chabón de cuarta (porque también debe saber que sos muy pelotuda para elegir machos te la ponga toda y te deje embarazada, entonces elijas la opción del día después o de las pastillas anticonceptivas que con los años te traen el cancer de senos y de todo el cuerpo. Con esta pregunta que hacés confirmás que sos una boluda total. Mandame un privado así te voy a buscar y te casás conmigo porque ando buscando una tonta como vos para que me dé los 4 hijos que me faltan. Un besito y cuidate mucho no vaya a ser que te agarre el coronavirus también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook