Foro / Sexualidad

Primera vez

Última respuesta: 6 de junio de 2020 a las 1:06
H
hatem_20410831
4/6/20 a las 5:11

Hola necesito sus palabras de animo o consejos. Sera mi primera vez con mi novio y estoy muy nerviosa , yo sólo e estado con mi ex esposo, me da pena que mi novio vea mis estrias y pancita también mis pechos chicos se que talvez sea tonto pero yo no e estado con nadie mas . E pensado en cancelar pero de VDD deceo mucho estar con el .

Ver también

La respuesta más útil

D
dalmau_20362639
4/6/20 a las 6:51

Mira si el te ama te va amar tal y como eres si eres gordita flaquita si tienes cola si no tiene si tienes pechotes o si lo tienes pequeños eso no importa lo que importa esque sienta amor por ti 

D
dalmau_20362639
4/6/20 a las 6:51
Mejor respuesta

Mira si el te ama te va amar tal y como eres si eres gordita flaquita si tienes cola si no tiene si tienes pechotes o si lo tienes pequeños eso no importa lo que importa esque sienta amor por ti 

A
abdo_20007028
4/6/20 a las 11:12
Mejor respuesta

Lo primero que tienes que hacer es amarte a ti misma, cuando consigas aceptarte y quererte como eres podrás disfrutar más de tener relaciones

M
mounim_20414990
6/6/20 a las 1:06
Mejor respuesta
En respuesta a hatem_20410831

Hola necesito sus palabras de animo o consejos. Sera mi primera vez con mi novio y estoy muy nerviosa , yo sólo e estado con mi ex esposo, me da pena que mi novio vea mis estrias y pancita también mis pechos chicos se que talvez sea tonto pero yo no e estado con nadie mas . E pensado en cancelar pero de VDD deceo mucho estar con el .

Que tal, no se que edad tengas o si tienes hijos. Bueno el caso es que si. Te tiene que amar tal cual como eres, es fácil decirlo pero eso de las estrías y el peso, el tamaño de los senos es en lo que menos pensamos los hombres cuando estamos enamorados. Nosotros vamos con todos los deseos de tener sexo y yo que soy un hombre súper joven para mi no es un problema eso. Es importante la confianza que tengan los dos y ya. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir