Foro / Sexualidad

¿Cómo Le Digo Ami Padres Qué No Soy Vírgen?

Última respuesta: 21 de enero de 2020 a las 22:35
S
sopio_19249385
19/1/20 a las 8:16

Mis padres no son esos tipicos "padres" que se sientan a preguntarte¿Qué tal tú día?¿Qué necesitas?¿Estás Bien?¿Quien Te Gusta?¿Estas de acuerdo que comamos pasta?.Me encantaría contarles todo eso pero no se preocupan por mi sólo me juzgan,me insultan y no quieren que tenga amigos no me dejan salir ni ala esquina, Pues sólo de la escuela ala casa... Si hablo con un chico es por que me lo estoy ligando. Sinceramente confío más en los falsos que se hacen pasar por mis amigos que en mis propios padres. ¿Qué opinan Me debo de acercar y contarles lo que me esta pasando? 

Ver también

La respuesta más útil

B
bestia101
20/1/20 a las 5:53

Hay temas de temas, si la relación con tus padres es distante, qué necicidad tienes de contar tu vida privada, si distes tu primer beso, si alguien te tocó por primera vez una teta, si perdistes tu virginidad, esa es tu vida privada. Olvídate de contarles eso, sigue tu vida, y más bien te animo a que hables  con ellos sobre la forma que te tratan o intenta independizarte lo más rápido posible. Tus relaciones no son las mejores como para que estes ventilando con ellos tus intimidades. 

B
bestia101
20/1/20 a las 5:53
Mejor respuesta

Hay temas de temas, si la relación con tus padres es distante, qué necicidad tienes de contar tu vida privada, si distes tu primer beso, si alguien te tocó por primera vez una teta, si perdistes tu virginidad, esa es tu vida privada. Olvídate de contarles eso, sigue tu vida, y más bien te animo a que hables  con ellos sobre la forma que te tratan o intenta independizarte lo más rápido posible. Tus relaciones no son las mejores como para que estes ventilando con ellos tus intimidades. 

A
anyar_
20/1/20 a las 18:46
Mejor respuesta

No tienes porque decirle esas cosas a tus padres (pero si infórmate bn de las precauciones). 
Y no tienen porque tratarte asi, que sean tus pdres no significa que puedan hacer eso ni mucho menos, sino apoyarte, cuidarte y enseñarte 

G
gila_18893369
21/1/20 a las 22:35

no hay necesidad de  decirles, pero si puedes buscar informacion en algun centro de salud para conocer metodos anticoncpetivs y de la  enfermermedades de trasnmision sexual...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest