Foro / Sexualidad

Sexo con mi pareja

Última respuesta: 26 de marzo de 2020 a las 17:49
N
nayet_19966050
26/3/20 a las 15:59

Tuve relaciones con mi pareja con condon luego se lo quito y se corrio fuera luego se fue al baño donde meo y se lavó y despues me la metio una vez sin condon 
Me hice algunas pruebas caseras para ver si estaba embarazada y una me salio positiva entonces antes de hacer las 24 horas me tome la pastilla del dia de despues y sufri sus efectoa secundarios de mareos y diarrea.
Ahora me tocaba la regla el dia 21/03/2020 y estamos a 26/03/2020 y aun no me ha bajado la regla y me hecho otra vez el test casero q me dio positivo la otra vez y esta vez tmb me ha dado positivo
( LA PRUEBA QUE ME HICE I ME SALIO POSITIVA LAS DOS VECES ES MEAR DEJAR EL MEADO 1 REPOSANDO Y LUEGO PONER DOS GOTAS DE ACEITE Y SI SE JUNTAS ES POSITIVO)
tengo que confiar con este test ?
me tendria que preocupar por si estoy embarazada ?
ns que hacer !!!!

Ver también

N
neni96
26/3/20 a las 17:22

No te realices pruebas caseras, ya que no siempre son confiables. Mejor compra una en la farmacia o realizate una prueba de hCG en un laboratorio es mucho más confiable ❤️
si tomaste la postday es muy seguro que no lo estés, tu tranquila mejor hacete una que prueba en un laboratorio

L
laziza_19966349
26/3/20 a las 17:49

Revisatus días, si estabas en tus días fértiles, por más que hayas tomado la del día sgt no te funcionará. Yo la tome y quedé embarazada 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook