Foro / Sexualidad

Sexo despues de mas de un año despues del parto

Última respuesta: 14 de mayo de 2020 a las 7:12
G
gnima_20353927
12/5/20 a las 16:30

Me gustaria saber si me podrian ayudar. 

Mi esposa dio a luz hace mas de un año y medio y despues de ese tiempo tiene por dentro la cicatriz de los puntos y le dice que le molesta al hacer el amor..

No tenemos sexo, y la situacion cada vez es peor porque ella para complacerme busca intimar cada 15 dias, y la veo que no esta comoda, dice que no siente nada, que no tiene ganas, que no tiene libido, que no le apetece y que le molesta. 

No se que hacer para que ella mejore, intente todo, juegos, masajes, mimarla y nada..

Ver también

M
miller_20128352
12/5/20 a las 19:56

Podríais probar lubricantes- Quizá funciones. Pero mucho me temo que una causa médica solo la puede resolver la medicina. Lo siento muchísimo porque parece tener mal arreglo. Quizá con más tiempo mejore. lo malo es que las cicatrices internas son muy difíciles de curar si es que lo hacen. Por eso digo que me parece que la mejor opción es médica.

Mucho ánimo.

M
miller_20128352
12/5/20 a las 19:58

Y, mientras tanro, ¿La masturbación externa, del clítoris y tal, también le molesta?

P
puy_8465590
12/5/20 a las 21:44

Yo te recomiendo que cuando podais vallais a un medico y le comenteis la situacion. 
Por probar podeis probar con lubricante, yo probaria uno a base de agua que es natural y mas que nada por que hidrata mas que los que llevan qumicos por lo que tendra menos probabilidades de que le duela.
Te dejo el enlace para que veas a lo que me refiero.

G
gnima_20353927
13/5/20 a las :25
En respuesta a miller_20128352

Podríais probar lubricantes- Quizá funciones. Pero mucho me temo que una causa médica solo la puede resolver la medicina. Lo siento muchísimo porque parece tener mal arreglo. Quizá con más tiempo mejore. lo malo es que las cicatrices internas son muy difíciles de curar si es que lo hacen. Por eso digo que me parece que la mejor opción es médica.

Mucho ánimo.

Ella no se siente a gusto y no se que hacer. Porque sino que ?, se acaba el sexo a los treinta?

G
gnima_20353927
13/5/20 a las :26
En respuesta a miller_20128352

Y, mientras tanro, ¿La masturbación externa, del clítoris y tal, también le molesta?

Le compre un satifycer, para probarlo, se lo puse y nada, ni caso. Le dije que lo usara ella y nada..

Esta inapetente, ella antes cuando le bajaba la regla, se ponia con muchas ganas y me buscaba.. ahora nada, no tiene livido, se que le gusto, porque somos jovenes y buen cuerpo, pero, nada.. Dice que no tiene gana ninguna, como si le hubieran arrebatado las ganas de tener sexo

G
gnima_20353927
13/5/20 a las :27
En respuesta a puy_8465590

Yo te recomiendo que cuando podais vallais a un medico y le comenteis la situacion. 
Por probar podeis probar con lubricante, yo probaria uno a base de agua que es natural y mas que nada por que hidrata mas que los que llevan qumicos por lo que tendra menos probabilidades de que le duela.
Te dejo el enlace para que veas a lo que me refiero.
https://amzn.to/2WpXnfb

Lo hemos probado, pero no solo es el dolor, es que no tiene ganas, no le da gusto nada. 

P
puy_8465590
13/5/20 a las 1:11
En respuesta a gnima_20353927

Ella no se siente a gusto y no se que hacer. Porque sino que ?, se acaba el sexo a los treinta?

A ver pero cual es el problema por que el que no se siente agusto por que tiene dolores cuando practica sexo o por cuestiones psicologicas, por que si es por dolores con lubricante se puede solucionar si es psicologico hay pastilals que ayudan pero lo suyo es que acuda a un psicologo

D
davi_20354013
14/5/20 a las 7:12

Llevarla a un psicologo pero tambien que su ginecologo se recomiende unas hormonas para aumentar su libido muchas veces la disminucion de estrogeno y progesterona bajan el libido femenino.. a menos que en el parto sus nervios vaginales esten lesionados y ese se cause la inapetencia 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook