En respuesta a cayan_19998635
Pero Nose , es como una paranoia si no noto que cueste que entre o que se queje no me siento bien, yo creo que en el fondo les guste que duela el tal esque no es lo mismo el dolor cuando es de largo que de grueso.
y Nose porque solemos hacer posiciones de mucha profundidad.
Dijiste algo muy cierto, eso de que te mortifiques con el echo de que si no cuenta en entrar entonces es pequeño.. la verdad yo te entiendo porque antes pensaba igual, es decir esperaba lo mismo, quería que cuando entre mi pene cueste entrar y asta que a la mujer le moleste o muestre signos de dolor o algo, ya que eso me generaba confianza de que todo estaba bien con mi tamaño.. recuerdo que con mi primera novia eso no pasaba y eso me mortificaba, trataba de penetrarla de manera agresiva o fuerte para poder generar una sensación de dolor o que me tenga que pedir que pare, porque eso me hacía sentir con confianza. Pero después de ella estuve con mi segunda novia, con ella cambio completamente, a ella le dolía bastante, es decir pase de tener que dar todo para porbocar algo a tener que cuidarme de mis movimientos porque le dolía jaja
Al pasar el tiempo me fui dando cuenta que esto variaba de mujer a mujer.. y lo que te puedo asegurar es que la gran mayoría de mujeres no quiere que les duela, ya que es entendible que el dolor no es placentero solo que sea sadomasoquismo..
Y es una realidad que al final tenerlo tan largo es absurdo ya que no suma nada, solo molestias.. porque las terminaciones nerviosas de la vagina no llegan asta el fondo.. así que lo que si importa más es el grosor.