Foro / Sexualidad

tengo mucha inseguridad¿como les gusta el cuepro de una mujer?

Última respuesta: 12 de abril de 2020 a las 2:10
S
sanae_18603577
8/4/20 a las 9:27

pues, la verdad es que amo a las mujeres y creo que todas son hermosas... pero aun asi me afecta mucho mi apariencia, soy muy bajita (1,48/150), parezco menor de edad y tengo pechos diria que un talle menos del promedio... creo que una copa c, tengo estrias y marcas en las piernas, aparte que pienso que mi vagina y espaldas son horribles, no creo tener atractivo alguno en mi cuerpo, pero quisiera saber como es que a ustedes les gusta y si les pareceria lindo alguien asi... cabe aclarar que esto no es una invitacion a tener sexo, solo... quiero saber mas opiniones, adios! =D

Ver también

A
abdo_20007028
8/4/20 a las 14:50

Lo primero que todo es aceptarte. No hay una mujer ideal ni existe. Todas en mayor o menor medida tenemos complejos, marcas, etc. Habrá chicas que por ser muy altas sentirán complejo, por ser anchas, por sobrepeso y demás bobadas. Siempre habrá gente que acepte tu belleza, pero tú debes ser la primera en hacerlo

W
wendy_20008384
8/4/20 a las 18:55

Aceptate como eres y ten seguridad, eso atrae mucho en cuanto a lo físico quizás lo que a ti te parece feo a alguien más le guste,
una vez sali con una chica que tenia ese complejo aun que a mi me gustaba mucho ella no lo sentia asi y afectaba mucho la relacion, no dejes que algo así te pase,
todas las mujeres son bellas!
Saludos 😁

C
crisrock2010
8/4/20 a las 19:07

Bueno, sabes algo, soy chico, y créeme, que hay muchísimos hombres que les encantan las mujeres como tú, la descripción que haces de ti es buena, y así fueras gorda y grande serias muy atractiva, necesitas ser segura de ti, por qué si algo aleja las parejas es la inseguridad, cada arepa tiene su tiesto, los hombres sexualmente somos muy pervertidos, y créeme q la descripción que das te pone a favor, no te sientas mal, eres un bombón, y ya llegará quién lo noté y te lo haga saber. 

Y
yujing_19315631
8/4/20 a las 19:55
En respuesta a sanae_18603577

pues, la verdad es que amo a las mujeres y creo que todas son hermosas... pero aun asi me afecta mucho mi apariencia, soy muy bajita (1,48/150), parezco menor de edad y tengo pechos diria que un talle menos del promedio... creo que una copa c, tengo estrias y marcas en las piernas, aparte que pienso que mi vagina y espaldas son horribles, no creo tener atractivo alguno en mi cuerpo, pero quisiera saber como es que a ustedes les gusta y si les pareceria lindo alguien asi... cabe aclarar que esto no es una invitacion a tener sexo, solo... quiero saber mas opiniones, adios! =D

NO HAY mujer fea, tu eres una reina, según la estatura que dices no veo que ses demasiado bajita, claro que si te comparas con las modelos y aristas pues si. Pero la gente promedio no somos tan altas... mejor se realista, báñate vístete, cuídate la carita, con agua y jabón y un buen desodorante es suficiente para sentirse plena y feliz... no te compares con los artistas, ellas son i fui al que tú pero tienen un montón de gente que las arregla, unas para cejas, otras para pestañas, uno para cuidarle el pie derecho otro para el ozquierdo, etc. Solo se tu misma, nomas no pienses ya soy fea mejor no me arreglo... sonríe, cuídate los dientes y camina derechita, verás que las cosas van a mejorar para ti. Otra cosa que me ha funcionado es mejorar mi vocabulario, hablar con amor, de vez en cuando decirle a alguien frases como mi amor, mi vida... mi cielo... empieza con tu familia....la vida es bonita y tú también....

A
arion_20019518
11/4/20 a las 20:58
En respuesta a sanae_18603577

pues, la verdad es que amo a las mujeres y creo que todas son hermosas... pero aun asi me afecta mucho mi apariencia, soy muy bajita (1,48/150), parezco menor de edad y tengo pechos diria que un talle menos del promedio... creo que una copa c, tengo estrias y marcas en las piernas, aparte que pienso que mi vagina y espaldas son horribles, no creo tener atractivo alguno en mi cuerpo, pero quisiera saber como es que a ustedes les gusta y si les pareceria lindo alguien asi... cabe aclarar que esto no es una invitacion a tener sexo, solo... quiero saber mas opiniones, adios! =D

Hola, que tal, últimamente me he puesto a pensar en eso que tú dices, miro a las personas en especial a mujeres con características como las tuyas y provoca excitación el poder ver sus estrías su pancita y todos esos que podríamos considerar defectos pero que para mí son virtudes. Me gustaría conocer tu cuerpo y poder apreciarlo sería un gusto  hecho realidad. 

K
kloe_6456682
12/4/20 a las 2:10
En respuesta a sanae_18603577

pues, la verdad es que amo a las mujeres y creo que todas son hermosas... pero aun asi me afecta mucho mi apariencia, soy muy bajita (1,48/150), parezco menor de edad y tengo pechos diria que un talle menos del promedio... creo que una copa c, tengo estrias y marcas en las piernas, aparte que pienso que mi vagina y espaldas son horribles, no creo tener atractivo alguno en mi cuerpo, pero quisiera saber como es que a ustedes les gusta y si les pareceria lindo alguien asi... cabe aclarar que esto no es una invitacion a tener sexo, solo... quiero saber mas opiniones, adios! =D

Muy sincero siempre soy, hay gusto para todo amiga, pero lo que en realidad parece suceder es que tanta publicidad y el bulling hacen a muchos hombres uir de lo que desean por seguir con lo mas aceptado en general. Estoy en esa lucha por dejar los convencionalismos y que caramba, todos aceptemos lo que de verdad nos gusta. Para ello, debo coincidir, la captación personal es el primer gran paso. Eres hermosa por quien eres, y esa es a la de debes dejar ver, no temas, yo lo viví  y es un error gigante. Se feliz, vive y disfruta de la vida, eso atrae a quien de verdad quiere algo, no busques deja fluir tu yo interior y ese te traera sorpresas. Confianza debe ser tu segundo nombre, un abrazo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir