Hola, yo también soy de México y también tengo 21 años y pues también soy virgen, más de una vez pude hacerlo pero por una u otra razón no lo hice, últimamente he tenido mucho problemas, algunas chicas me buscan y se que seria fácil tener relaciones con cualquiera de ellas algunas me atraen en cierta medida pero nunca he tenido el deseo de acercarme alguna con esa intención, yo también tenía la idea de que debía ser algo especial y con la última novia que tuve estuve cerca de realizarlo, de hecho hasta teníamos planes jajaja no se quien planea esas cosas, y hoy ella tiene un hijo de 5 meses de edad y yo estoy solo y virgen, incluso tuve la oportunidad de hacerlo con una chica mayor que yo muy atractiva que sinceramente me excita mucho y la rechaze por ser la novia de mi amigo, se lo dije y no me creyó, ahora no tengo amigo jaja, y sinceramente últimamente me da igual, en algún momento tendrá que pasar, espero, ya no me importa lo de especial y eso, pero tampoco pienso acostarme con alguien solo por la experiencia y menos con alguien que nisiquiera me guste, creo que esa es una falta de respeto a uno mismo, conformarse no es algo que me agrade, no te voy a mentir a veces tengo mucho deseo y me desahogo masturbandome, no es del todo agradable y aveces no me siento cómodo pero pues es una necesidad fisiológica que no puedo contener en fin no creo que esto sea algo para preocuparse y se que a esta edad ya casi nadie es virgen pero la mayoría de los que tiene vida sexual activa bueno la verdad es que tampoco los envidio, creo que la mayoría de mis amigos están insatisfechos con ella por que se acuestan con quien sea solo por el hecho de hacerlo.