Foro / Sexualidad

21 y virgen

Última respuesta: 28 de febrero de 2020 a las 5:25
S
svein_19532846
27/2/20 a las 20:23

Hola qué tal soy hombre , la verdad habro este tema porque es algo que me hace sentir raro pues a esta edad ya casi ningún amigo mío lo es , más bien nadie creo .

Soy de mexico y aun sigo sin tener relaciones , he tenido muchas chanses pero nunca quise , primero esperaba a la indicada , luego cuando llego me fallo asi que ya siento que se me paso el tiempo, no se si tenga algo de malo que mi primera vez quisiera que fuera con alguien que tambien lo fuera , ya a estas alturas me conformo con que sea alguien que aunque sea lo valore , bueno en si mi pregunta es a los que les a importado su primera vez (se que hay mcuhos que les da igual ) fue como esperaban ? Se arrepienten ? Es algo que te marca de por vida ? La primer persona con la que estas es cierto qu es dificil de olvidar ?

La vedad estoy en un momento donde creo que mi idiologia de esperar a la persona correcta ya esta valiendo y me empiezo a desesperar , que opinan ustedes , me siento  mal por eso 

Ver también

C
cherno_19535356
28/2/20 a las 5:24

Hola, yo también soy de México y  también tengo 21 años y pues también soy virgen, más de una vez pude hacerlo pero por una u otra razón no lo hice, últimamente he tenido mucho problemas, algunas chicas me buscan y se que seria fácil tener relaciones con cualquiera de ellas algunas me atraen en cierta medida pero nunca he tenido el deseo de acercarme alguna con esa intención, yo también tenía la idea de que debía ser algo especial y con la última novia que tuve estuve cerca de realizarlo, de hecho hasta teníamos planes jajaja no se quien planea esas cosas, y hoy ella tiene un hijo de 5 meses de edad y yo estoy solo y virgen, incluso tuve la oportunidad de hacerlo con una chica mayor que yo muy atractiva que sinceramente me excita mucho y la rechaze por ser la novia de mi amigo, se lo dije y no me creyó, ahora no tengo amigo jaja, y sinceramente últimamente me da igual, en algún momento tendrá que pasar, espero, ya no me importa lo de especial y eso, pero tampoco pienso acostarme con alguien solo por la experiencia y menos con alguien que nisiquiera me guste, creo que esa es una falta de respeto a uno mismo, conformarse no es algo que me agrade, no te voy a mentir a veces tengo mucho deseo y me desahogo masturbandome, no es del todo agradable y aveces no me siento cómodo pero pues es una necesidad fisiológica que no puedo contener  en fin no creo que esto sea algo para preocuparse y se que a esta edad ya casi nadie es virgen pero la mayoría de los que tiene  vida sexual activa bueno la verdad es que tampoco los envidio, creo que la mayoría de mis amigos están insatisfechos con ella por que se acuestan con quien sea solo por el hecho de hacerlo.

M
mina_19535368
28/2/20 a las 5:25

no es por mala pero sinceramente fue al pedo jaja, esa idea de que el sexo tiene que ser algo divino y con la persona ideal es completamente tabú y medieval, el sexo sólo es sexo y punto. Hacelo con la que quieras de una buena vez y libera tu mente de los prejuicios, yo lo hice a los 15 y es verdad que no se olvida, pero obvio porque es la primera vez pero solamente es eso y ya, no te martirices con que sos demasiado grande o que es tarde, dale vos podes!! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram