Foro / Sexualidad

Ami novio le huele el pene

Última respuesta: 21 de febrero de 2020 a las 3:20
S
sopio_19249385
20/2/20 a las 22:46

Cuando comenze a pasar a lo sexual con mi novio y me tocó masturbarlo por primera vez desde que se saco el pene comenzó a fluir un mal olor FUERTEMENTE DESAGRADABLE. Todavía no sabia que era su pene el causante de tremenda peste, cuando comenze a masturbarlo yo noto que el mal olor se sigue manifestando pero aun mas FUERTE decido parar de masturbarlo por que ya me había dado cuenta de que el mal olor venía de su pene y no le digo nada actuó normal , huelo mis manos y estaban PODRIDAS del mal olor en verdad no le dije nada para que no se sintiera mal y avergonzado. Ya en varias ocasiones lo e másturbado y vuelve a fluir el mal olor y yo en 1 Año y 4 meses que llevamos de relación no le e comentado sobre su mal olor , varias veces a tenido mal aliento y lo beso disimuladamente por que me da mucha pena pero enserio es ASKEROSO. IGUALMENTE e intentado hacerle sexo oral y no puedo por que su mal olor sólo me causa nauseas y el no sabe que es por eso siempre le pongo excusas como que no me siento bien o no estoy segura de hacerlo. ESPERO SU OPINIÓN URGENTE!!!

Ver también

O
omar_19512268
21/2/20 a las 1:00

Uffff que asquito, la verdad dícelo y más después de 1 año dícelo ya porque sino que vas a hacer? No te queda otra, si lo quieres dícelo 

R
ranim_19516866
21/2/20 a las 2:07
En respuesta a sopio_19249385

Cuando comenze a pasar a lo sexual con mi novio y me tocó masturbarlo por primera vez desde que se saco el pene comenzó a fluir un mal olor FUERTEMENTE DESAGRADABLE. Todavía no sabia que era su pene el causante de tremenda peste, cuando comenze a masturbarlo yo noto que el mal olor se sigue manifestando pero aun mas FUERTE decido parar de masturbarlo por que ya me había dado cuenta de que el mal olor venía de su pene y no le digo nada actuó normal , huelo mis manos y estaban PODRIDAS del mal olor en verdad no le dije nada para que no se sintiera mal y avergonzado. Ya en varias ocasiones lo e másturbado y vuelve a fluir el mal olor y yo en 1 Año y 4 meses que llevamos de relación no le e comentado sobre su mal olor , varias veces a tenido mal aliento y lo beso disimuladamente por que me da mucha pena pero enserio es ASKEROSO. IGUALMENTE e intentado hacerle sexo oral y no puedo por que su mal olor sólo me causa nauseas y el no sabe que es por eso siempre le pongo excusas como que no me siento bien o no estoy segura de hacerlo. ESPERO SU OPINIÓN URGENTE!!!

Jope, es que tengo tanta confianza con mi pareja que no me planteo esta situación. A ver...qué tipo de hábitos higiénicos tiene? Es decir, el olor es por alguna anomalía o por falta de higiene? En cualquier caso, si no tienes la confianza suficiente para decirle "oye estás cochinito, ya te ducharse hoy?" (Es lo que haría yo jaja) pues siéntate a hablarlo con el. Comienza diciendo que necesitas hablar con el de algo, que te sabe mal y que no sabes cómo decírselo porque no quieres que se sienta incómodo pero que lo haces con la intención de mejorar vuestra vida en pareja porque lo quieres. Seguramente el te preguntará que sucede y entonces suavemente se lo dices. Yo después me disculparia por habérselo tenido que decir y le propondría hacer algo al respecto

M
meryam_18587508
21/2/20 a las 3:20

Mmm bueno si es algo que pasa ya hace bastante eso quiere decir qur el porblema debe venir por una mala higiene.. es muy probable que el no lave bien su pene a la hora del baño y más que nada tampoco cuando va al baño.. lamentablemente la solución es que hables con el, trata de ser lo más delicada que puedas, pero no te queda de otra, ya que no puedes solo pasar por alto eso .. algún día lo tendrás que hacer.. es un poco feo me imagino pero ya llevan bastante como para que la confianza sea la suficiente, además de que es lo mejor, ya que de esa manera van afianzando la relación a partir de la confianza. Espero que lo puedas hacer y esto sirva para una mejor relación íntima entre ambos. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir