En respuesta a iago_19489203
Hola, tengo 19 años soy un chico alegre y amable.
Recurro a este foro para comentarles una situación que se viene desarrollando desde hace 8 meses con mi tía y quiero saber el puntos de vista y si les parece algo aceptable a los integrantes de este foro
Y pasa lo siguiente: La convivencia entre mi tía y yo es bastante normal, no crecí junto a ella pero sí compartía con ella de vez en cuando ya que ella vivía en otro lado y tenía su vida hecha aparte y todo normal, luego ella tuvo que irse a otro país por situaciones económicas en el que ya tiene actualmente 2 años, posteriormente ella nos invita a mi papá y a mi aque nos vayamos con ella para hacerle compañía y apoyarla.
a partir de este punto en que empezámos a convivir nuevamente fue cuando me empecé a sentir atraído por ella, cabe señalar que ella es una mujer de 29 años con dos hijas (soltera) con buenos atributos, es entonces que fuimos agarrando confianza tanto asi que le agarraba las nalgas cada vez q se podía claro q dicho acto es de cariño, le daba besos, en cualquier momento la abrazaba, pero quiero aclarar que mi mayor atracción hacia ella es Sexual debido a su buen físico claro que igual tengo ese sentimiento de amor hacia ella por ser mi tía favorita.
Pero siento que este deseo está pasando sus límites, cada día la deseo más, debido que síempre anda con ropa corta y pone mi mente a volar, pero no tengo el valor de decirle que tengamos sexo
Por que me da miedo que me empiece a mirar de otra manera y nuestra convivencia se vaya a ver afectada.
Por dicho motivo agradecería sus buenos comentarios y consejos sobre esta situaci8ón q me está volviendo loco.
Gracias 😁
Puedes, ayq eu te da la confianza, de tocarla, ir subiendo el tono de esas caricias. màs profundas y ver como reacciona.