Foro / Sexualidad

Eyacule en la cara de mi tía y tuvimos sexo

Última respuesta: 29 de abril de 2020 a las 4:34
S
sergia_20045495
29/4/20 a las 2:40

Mi tia tiene un amigo que le arrienda una casa en yunguilla por unos días para pasar carnaval con la familia, cuando llegamos a la casa no le salude a mi tía y fui a un lugar donde no había nadie ella vino me saludo y le di un gran abrazo que sus tetas y aproveche para el culo tambien ella no dijo nada ese mismo día mi tía se había metido en la piscina con un traje de dos partes era tan buena que se le notaban las tetas y el culo que tiene.
Por suerte duermo en su cuarto y ayer mismo yo solo subí a la litera y me la empeze a jalar cuando llego mi tía me hice el dormido y ella se quedo dormida baje de la litera y le empeze a poner el pene en la boca y a pajearme más cuando no resistí ya me había venido en la cara de ella, se despertó y me agarro el pene y dijo le voy a avisar a tus padres yo le dije que no les dijera pero me dejo con el miedo porque se levanto y se fue.
Pero hoy y si que fue mi mejor día hoy me estaba bañando y jalando, mi tía tiene las llaves del baño y entró no me di cuenta y cuando menos me lo esperaba me chupo el pene y dijo retomamos lo de ayer y como sigue yo también aproveche y al final dijo deja tu leche en mi cara dámelo en la cara de nuevo. Y me dice que quiere de nuevo mañana que hago le digo que si porque es buenísima 

Ver también

I
idayra_20049738
29/4/20 a las 4:28

🥺🥺🥺🥺🥺 que rico mi fantasías EA hacerlo con un tío o primo
 

S
sergia_20045495
29/4/20 a las 4:34
En respuesta a idayra_20049738

🥺🥺🥺🥺🥺 que rico mi fantasías EA hacerlo con un tío o primo
 

Hola yo lo hice con mi tía y nos seguimos llevando muy bien ahora mismo estoy con ella ya descansando y lo gracioso es que estuvimos viendo que se puede hacer con semen y mañana le haré unos crepes con semen así que va tener el mejor desyuno

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir