Foro / Sexualidad

mi tia politica

Última respuesta: 25 de marzo de 2020 a las 17:52
U
user1717647365
25/3/20 a las 16:52

Como seduzco ami tía política me atrae mucho y solo cuando toma se me insinúa tengo 23 y ella 30

Ver también

A
amine_18665931
25/3/20 a las 17:06

No creo que sea posible, es más una fantasía tuya que una realidad. Por más que ella estando ebria se te aproximase y lograses algo ¿piensas que todo va a funcionar de fábula dentro de tu familia?

U
user1717647365
25/3/20 a las 17:08
En respuesta a amine_18665931

No creo que sea posible, es más una fantasía tuya que una realidad. Por más que ella estando ebria se te aproximase y lograses algo ¿piensas que todo va a funcionar de fábula dentro de tu familia?

solo quiero estar con ella aunque sea una ves ya asta la sueño ala condenada

A
amine_18665931
25/3/20 a las 17:31
En respuesta a user1717647365

solo quiero estar con ella aunque sea una ves ya asta la sueño ala condenada

Si, claro, me imagino que debes de tener una obsesión. Solo conocí un caso de un sobrino que estaba a sus 22 años enamoradísimo de su tía y llegó a tener un ligero affair pero fue muy soft. El resto de los casos que he sabido eran similares al tuyo, una tremenda fantasía sexual.

U
user1717647365
25/3/20 a las 17:46
En respuesta a amine_18665931

Si, claro, me imagino que debes de tener una obsesión. Solo conocí un caso de un sobrino que estaba a sus 22 años enamoradísimo de su tía y llegó a tener un ligero affair pero fue muy soft. El resto de los casos que he sabido eran similares al tuyo, una tremenda fantasía sexual.

y una ves estaba asolas con ella en su cuarto mirando la tele estaba recordando todo lo que avia pasado con ella el fin de semana seme paro traia chor y seme notava mucho sali desu cuarto y me dijo k estava muy caveson sali disparado al baño

U
user1717647365
25/3/20 a las 17:48
En respuesta a user1717647365

y una ves estaba asolas con ella en su cuarto mirando la tele estaba recordando todo lo que avia pasado con ella el fin de semana seme paro traia chor y seme notava mucho sali desu cuarto y me dijo k estava muy caveson sali disparado al baño

pero aora que se caso con mi tio no me ase mucho casi y yano abla por chat mucho con migo pero senti que ella queria lo mismo que llo aora tengo 23 y ella 30 y casi yani me abla por mensaje 

A
amine_18665931
25/3/20 a las 17:52
En respuesta a user1717647365

pero aora que se caso con mi tio no me ase mucho casi y yano abla por chat mucho con migo pero senti que ella queria lo mismo que llo aora tengo 23 y ella 30 y casi yani me abla por mensaje 

Es comprensible. Tu fantasía sexual está casi al mismo nivel que si desearas a una actríz de Hollywood. Es un imposible. Porque insisto, por más que tuvieras algo con ella, eso lejos de traerte satisfacción te traería ruptura, tensiones y malos momentos ¿no te interesa tu familia? Por más que tu tía sea vista por ti como una miss universo tienes que razonar que no es la mujer para ti. Ahora eres joven pero cuando madures podrás comprenderlo. Lo que tu necesitas urgente es tener sexo con una mujer para lograr descargar toda esa tensión sexual que llevas dentro que no te deja pensar con claridad...y si fuese una novia te vendría mejor aun.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest