Foro / Sexualidad

Mi tia me pone

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 2:27
Q
qaisar_20389649
25/5/20 a las 16:40

Haber a mi,mi tía me pone a cien, y me gustaría empotrarmela,pero ella tiene hijos y de todo y tiene 40 años y yo tengo 18 y haber lo que a veces me llama la atención esque alomejor estamos con la familia y estámos apartados un poco de ellos y me da picos y me abraza y a veces cuando estoy en su casa me dice que le abrace y que le besé pero cuando estamos solos no se acerca a mí no se porque y no se pero si os conocéis alguna táctica para tirarmela decírmela porfa

Ver también

A
ararat_20400130
30/5/20 a las 23:46

No seas un depravado y evita arruinar su integridad en la familia; las tías muestran afecto de esa forma por la consistente razón de que te ha visto crecer y posiblemente te ha limpiado el trasero cuando defecabas incontrolablemente como un bebé inquieto.

¡Imaginar a tu sobrino cagado de niño debe ser excitante! Déjate de cosas y piensa en las consecuencias, juzgarán a tu tía, posiblemente romperás anexos familiares y todo por ser un tipillo caliente.

En especial no mal interpretes a tu tía y sus conductas hacia ti, no pienses que todo lo que ocurre en el mundo es consecuencia de tu pene.

¡Cuídate mucho y ten lindo día!

D
diame_8548408
31/5/20 a las :15
En respuesta a qaisar_20389649

Haber a mi,mi tía me pone a cien, y me gustaría empotrarmela,pero ella tiene hijos y de todo y tiene 40 años y yo tengo 18 y haber lo que a veces me llama la atención esque alomejor estamos con la familia y estámos apartados un poco de ellos y me da picos y me abraza y a veces cuando estoy en su casa me dice que le abrace y que le besé pero cuando estamos solos no se acerca a mí no se porque y no se pero si os conocéis alguna táctica para tirarmela decírmela porfa

Yo que tú en vez de cogérmela lo que cogería sería un buen diccionario para aprender a escribir, así tendrás más oportunidades para todo, no solo para tirarte a tu tía.

M
marlyn_19532690
31/5/20 a las 2:27

Sinceramente no veo mal que te guste tu tia (de hecho hay matrimonios entre primos). Es mas, me parece natural (sobre todo si es hermosa). Pero lo que si veo mal es que quieras intentar algo estando ella con esposo (no apoyo la infidelidad ni aunque me beneficie a mi). Ahi te vas a meter en problemas y obraras mal (por separar un matrimonio). Ademas que, incluso si ella estuviera soltera, correrias el riesgo de que no le parezca lo que le propones y te acuse, y se entere toda tu familia y quedes como un depravado. Te daria verguenza mirar a tu madre y primos.
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir