Buenas, le comento comencé mi relación hace 4 meses. Es una relación compleja ya que vivimos lejos así que nos ingeniamos para vernos por largos periodos. Tuvimos algunas peleas que no vienen al caso, pero no sumaron.
Las primeras veces fueron hermosas sesiones de sexo, pero a medida que fuimos conociéndonos tengo que decir que no disfruto tanto como aquella vez o como muchas de mis anteriores parejas.
Me exita, es hermoso, pero, acaba antes que yo, y una vez que acaba se terminó todo hasta nuevo aviso y yo me quedo ahí... con ganas, a medio camino, de hecho me sigo tocando, así fueron las últimas veces.
Dice que el siempre fue asi, lo que me da a entender que jamás tuvo quejas.
Yo estoy acostumbrada a otro ritmo, a tener hombres más proactivos sexualmente, que me bsuquen constantemente que después de una larga sesión de sexo volvamos para otra ronda o tengamos laaaargas sesiones.
Digamos que falla la sincronía, no se! pocas veces me dejó satisfecha.
Que se yo no se como abordar el tema, y ahora por el virus este, el se fue a su pais y yo me quede en el mio y tenemos que ingeniarnosla de otra forma, y hasta aveces creo que disfruto más masturbándome que con el, no se como abordar el tema.
Me preocupa que jamas me sienta plenamente satisfecha y no quiero herir su autoestima ni seguridad, ya que lo amo, jamás me pasó algo semejante, mis parejas siempre fueron diferentes, disfruto, pero no lo suficiente. Que me aconsejan?