Foro / Sexualidad

Cómo decirle a mi novio que no disfruto TANTO el sexo con el

Última respuesta: 1 de abril de 2020 a las 8:14
A
attia_772871
1/4/20 a las 5:50

Buenas, le comento comencé mi relación hace 4 meses. Es una relación compleja ya que vivimos lejos así que nos ingeniamos para vernos por largos periodos. Tuvimos algunas peleas que no vienen al caso, pero no sumaron. 
Las primeras veces fueron hermosas sesiones de sexo, pero a medida que fuimos conociéndonos tengo que decir que no disfruto tanto como aquella vez o como muchas de mis anteriores parejas.
Me exita, es hermoso, pero, acaba antes que yo, y una vez que acaba se terminó  todo hasta nuevo aviso y yo me quedo ahí... con ganas, a medio camino, de hecho me sigo tocando, así fueron las últimas veces.
Dice que el siempre fue asi, lo que me da a entender que jamás tuvo quejas.
Yo estoy acostumbrada a otro ritmo, a tener hombres más proactivos sexualmente, que me bsuquen constantemente que después de una larga sesión de sexo volvamos para otra ronda o tengamos laaaargas sesiones.
Digamos que falla la sincronía, no se! pocas veces me dejó satisfecha.
Que se yo no se como abordar el tema, y ahora por el virus este, el se fue a su pais y yo me quede en el mio y tenemos que ingeniarnosla de otra forma, y hasta aveces creo que disfruto más masturbándome que con el, no se como abordar el tema.
Me preocupa que jamas me sienta plenamente satisfecha y no quiero herir su autoestima ni seguridad, ya que lo amo, jamás me pasó algo semejante, mis parejas siempre fueron diferentes, disfruto, pero no lo suficiente. Que me aconsejan?

Ver también

Y
yunfei_19960001
1/4/20 a las 6:01

EL LO QUE DEBE HACER ES PONER DE SU PARTE, QUE AL MOMENTO DEL SEXO, PIENSEN EN COMPLACER MUTUAMENTE Y QUE SI EL SE VIENE RAPIDO. PUES QUE LAS TÉCNICAS MANUALES O LAS PENETRACIONES SE HAGAN POCAS VECES, Y QUE EL VEA EN HACERTE EL SEXO ORAL, CHUPAR TUS PECHOS, ACARICIAR TODO TU CUERPO, BESOS PROFUNDOS,  ETC. 

BESOS PARA TI 😘😘😘

X
xan_19982783
1/4/20 a las 8:14

Te  recomiendo que hable sobre con el.
tienes que decirle muy honestamente que no cumple tus expectativas como Hombre y que necesitas que te complazcan en todo sentido de la palabra y que no sea egoísta en solo el terminar y dejárte con ganas de mucho mas.
dejame decirte que común mente lo llaman en mi paisaje Perú ( Gallito )
Yo por personalmente como hombre siempre a mi pareja le complasco las vences que necesite y a cualquier hora.
Porque mi mayor recompensa es verla tener más de 3 orgasmos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook