Foro / Sexualidad

Encuesta: ¿chicas o chicos, ustedes donde creen que vive el sexo?

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 8:58
M
mahi_20382188
30/5/20 a las 16:04

Y me refiero a las fantasias, la pasion, el deseo...
Yo pienso que vive mas en la mente que en el pene o la vagina ustedes que opinan? 

Ver también

P
pagesitofeliz
30/5/20 a las 20:38

El cerebro tiene su funcion y el sexo otra , lo mismo que los códigos sociales y las religiones la cuestion es saberlos administrar en su justa medida.
Si lo mezclas todo es muy posible que te hagas de la picha un lío y como no atines con una mujer que te la deslíe mal lo tienes.
Tambien es verdad que con a hacerse maricon el problema queda obsoleto, lo malo es que hacer si por un casual se te deslia la picha, 
Dos maricones con dos pichas a saver que puede ocurrir, como no sea usarlas alternativamente cada día una diferente lo malo es cuando el mes acaba en impar y no hay forma de ponerse de acuerdo a quien toca usarla ese día.
Anda que?.

P
pagesitofeliz
30/5/20 a las 20:38

El cerebro tiene su funcion y el sexo otra , lo mismo que los códigos sociales y las religiones la cuestion es saberlos administrar en su justa medida.
Si lo mezclas todo es muy posible que te hagas de la picha un lío y como no atines con una mujer que te la deslíe mal lo tienes.
Tambien es verdad que con a hacerse maricon el problema queda obsoleto, lo malo es que hacer si por un casual se te deslia la picha, 
Dos maricones con dos pichas a saver que puede ocurrir, como no sea usarlas alternativamente cada día una diferente lo malo es cuando el mes acaba en impar y no hay forma de ponerse de acuerdo a quien toca usarla ese día.
Anda que?.'

P
pagesitofeliz
30/5/20 a las 20:42

Yasta con que se juntes tres maricones, entonces lo malo sería el anyo que es visiesto y para tres lo mejor este mes tantos les sabe ha poco.
En fin?

M
marlyn_19532690
31/5/20 a las 2:34
En respuesta a mahi_20382188

Y me refiero a las fantasias, la pasion, el deseo...
Yo pienso que vive mas en la mente que en el pene o la vagina ustedes que opinan? 

En la doctrina y publicidad. Ahi radica. Porque el humano se acostumbra a todo. Cuando te tocas todos los dias te acostumbras a eso, pero, si por motivo de fuerza mayor resulta que no puedes tocarte ya, por, digamos un par de semanas, veras como tu organismo se adapta a ese nuevo estilo de vida. Lo que hace que el humano contemporaneo sea hipersexual es la propaganda y doctrina.

Lo que si no estoy seguro es hasta cuando podria aguantar un hombre sin placer sexual de manera voluntaria. Una mujer dicen que años..no se un hombre.

P
pagesitofeliz
31/5/20 a las 8:58

Osease que el instinto sexual ya no existe y todo depende de la propaganda, códigos de conducta, dogtrinas, filosofias costumbres, educación, estados de ánimo, soledad, amistad, amor, sentimientos , pasión, interes, deseo, también está intentar distraer el desánimo y el aburrimiento con un buen polvo y algunos con masturvarse otro remedio no les queda, pero eso si todos notan que algo ha cambiado en su vida del contrario con hacer un vis, el problema resuelto.
Anda que no?.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir