En respuesta a natali_20049156
Llevo casada ya 5 años al principio en lo sexual todo era maravilloso mi esposo es mi primer hombre no he tenido relaciones con nadie más no se mucho de sexo pero de un tiempo acá ya no tengo deseo sexual ya no tengo ganas de hacer el amor pero el me pide y me pide al punto de que lo hago por obligación y me siento usada por qué no es como antes ya no hay juego previo no me besa ni me toca como me gusta el solo me penetra se satisface el acaba el y yo no importo ni siquiera se preocupa en hacerme llegar, me obliga a hacerle oral cuando a él le da la gana además me hace doler cuando tenemos relaciones, ya se lo digo y no no entiende,también lo hacemos por atrás pero a mí me duele hay ocaciones que hasta siento que soy violada no sé si separarme de él o no por qué yo lo amo con todo mi corazón o soy yo la del problema y necesito ayuda no lo sé 😔
hola jin! prueba hablar con el, es posible que tu deseo sexual no haya desaparecido porque si, sino a causa de su destrato. Indicale que te esta causando un malestar y que eso te impide tener una relacion sexual plena con el. Mientras tanto, no te obligues a tener sexo solo para complacerlo, acuérdate que tu tambien te debes placer y que no debes hacer nada en contra de tu voluntad. El sexo es para disfrute de ambas personas. Vamos, que si de verdad hay amor todo se puede solucionar! Te mando un fuerte abrazo y espero que sigas bien!