Foro / Sexualidad

Mi pareja no siente deseo sexual

Última respuesta: 9 de abril de 2020 a las 23:30
Y
yeny_20012021
9/4/20 a las 2:34

Buenas noches,
Últimamente estoy muy angustiada. Como ya todos saben estamos en cuarentena. Yo particularmente hace 1 mes con mi pareja. Estamos juntos en su departamento y en toda la cuarentena tuvimos relaciones 2 veces y fue al principio. Y ahora ya no me toca. No me mira con deseo. Yo me insinúo. Le hago chistes y nada. Se hace el desentendido. 
Me duele porque yo si quiero pero siento rechazo de su parte. Tenemos muchísimo tiempo libre y en las noches prefiere jugar playstation con los amigos online que acostarse conmigo. Y cuando lo hace es a las 7am cuando yo estoy dormida.
no se que pensar realmente. Durante el día hacemos cosas juntos, como mirar series, cocinar, jugar a las cartas. 
Porque será? Ya no le atraigo? 

Ver también

Y
yujing_19315631
9/4/20 a las 3:43

Algunos hombres esperan que la mujer tome la iniciativa... preguntele directamente si no le gusta tener sexo porque un hombre como tal se le antoja seguido.

K
karem_20014204
9/4/20 a las 23:23
En respuesta a yeny_20012021

Buenas noches,
Últimamente estoy muy angustiada. Como ya todos saben estamos en cuarentena. Yo particularmente hace 1 mes con mi pareja. Estamos juntos en su departamento y en toda la cuarentena tuvimos relaciones 2 veces y fue al principio. Y ahora ya no me toca. No me mira con deseo. Yo me insinúo. Le hago chistes y nada. Se hace el desentendido. 
Me duele porque yo si quiero pero siento rechazo de su parte. Tenemos muchísimo tiempo libre y en las noches prefiere jugar playstation con los amigos online que acostarse conmigo. Y cuando lo hace es a las 7am cuando yo estoy dormida.
no se que pensar realmente. Durante el día hacemos cosas juntos, como mirar series, cocinar, jugar a las cartas. 
Porque será? Ya no le atraigo? 

Pues deberias hablar directamente con él, si le gusta el sexo. Puede ser que tenga problemas o algo.. asi. Generalmente los hombres somos directos jejeje

K
karem_20014204
9/4/20 a las 23:30
En respuesta a karem_20014204

Pues deberias hablar directamente con él, si le gusta el sexo. Puede ser que tenga problemas o algo.. asi. Generalmente los hombres somos directos jejeje

tambien puede ser un problema de salud sexual. donde se presenta bajo deseo sexual, es un problema en la que intervienen factores hormonales como psicologicos, por lo que deben ser tratados con un profesional. si quieres ayudar a tu pareja hablale, y vayan con un tarapista de parejas (psicologo o sexologo)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir