Foro / Sexualidad

Hetero, bi o gay ?

Última respuesta: 22 de marzo de 2020 a las 21:38
M
misbah_19942643
18/3/20 a las 3:28

Ser hetero y tener fantasías sexuales con hombres es ser bi, gay o hetero con intriga?
de mi partr soy casado y cuando puedo a oculta entro en chat y hablo con hombres 

Ver también

A
amine_18665931
18/3/20 a las 14:36

O sea, puede que seas Bi o que simplemente tengas una fantasía transgresora o una fantasía sexual que no piensas en llevar a cabo. A veces la linea que separa una categoría de la otra es muy delgada e incluso hombres que jamás tuvieron ni tendrán algo físico con otros hombres, han sentido una ligera atracción por otros hombres.
Puede que lo tuyo se dé solamente bajo determinadas circunstancias.
Los hombres a veces de tan machistas terminan en el extremo opuesto. Es un tema que dá para el debate y no hay una respuesta definitiva para la que planteas.

A
alejandra2835
18/3/20 a las 18:34

Depende de tu felicidad... si eres feliz con tu matrimonio y si amas a tu esposa no es malo tener fantasias y quizas eres bicurioso es normal querer sexo anal para un hombre ya que el punto g esta en el ano... ahora distinto es que esta fantasia la quieras tanto que no te sientes bien con la vida que llevas estas infeliz e insatisfecho hay podrias plantearte si eres realmente hetero quizas eres un gay o bisexual reprimido y no te haz dado cuenta 

A
amine_18665931
18/3/20 a las 19:24
En respuesta a alejandra2835

Depende de tu felicidad... si eres feliz con tu matrimonio y si amas a tu esposa no es malo tener fantasias y quizas eres bicurioso es normal querer sexo anal para un hombre ya que el punto g esta en el ano... ahora distinto es que esta fantasia la quieras tanto que no te sientes bien con la vida que llevas estas infeliz e insatisfecho hay podrias plantearte si eres realmente hetero quizas eres un gay o bisexual reprimido y no te haz dado cuenta 

Personalmente me he tenido que hacer una ecografía endoprostática y después del estudio (del que salí de igual manera que si hubiese estado galopando todo un día) me he convencido que algo así como la "estimulación anal del punto g" no sería nunca para mi.
Pero entiendo que a algunos hombres pueda gustarle esa práctica.

A
alejandra2835
18/3/20 a las 19:52
En respuesta a amine_18665931

Personalmente me he tenido que hacer una ecografía endoprostática y después del estudio (del que salí de igual manera que si hubiese estado galopando todo un día) me he convencido que algo así como la "estimulación anal del punto g" no sería nunca para mi.
Pero entiendo que a algunos hombres pueda gustarle esa práctica.

Claro si entiendo tu punto yo al referirme a los hombres en mi respuesta hablaba de los hombres que fantasean con ser penetrados, a eso me referia con que era normal tener esa fantasia ya que se encuentra el punto g... pero obviamente no todos los hombres fantasean con eso cada uno con sus gustos 

Y
yiping_18918124
18/3/20 a las 20:00
En respuesta a alejandra2835

Claro si entiendo tu punto yo al referirme a los hombres en mi respuesta hablaba de los hombres que fantasean con ser penetrados, a eso me referia con que era normal tener esa fantasia ya que se encuentra el punto g... pero obviamente no todos los hombres fantasean con eso cada uno con sus gustos 

Yo soy hombre y me gusta ser penetrado. No siento atraccion hacia otro hombre, pero si que me gusta ser penetrado por una mujer o por una chica trans.... Al que me diga que por eso soy gay, pues vale...se lo que soy y lo que me gusta. Y a dia de hoy, para nada me gusta un hombre tal y como todos lo imaginamos, pero chuparle la verga a una chica trans o ser penetrado por una de ellas o por una mujer y un dildo....por que no??...Me gusta y lo acepto y lo disfruto mucho.

A
amine_18665931
18/3/20 a las 21:42
En respuesta a yiping_18918124

Yo soy hombre y me gusta ser penetrado. No siento atraccion hacia otro hombre, pero si que me gusta ser penetrado por una mujer o por una chica trans.... Al que me diga que por eso soy gay, pues vale...se lo que soy y lo que me gusta. Y a dia de hoy, para nada me gusta un hombre tal y como todos lo imaginamos, pero chuparle la verga a una chica trans o ser penetrado por una de ellas o por una mujer y un dildo....por que no??...Me gusta y lo acepto y lo disfruto mucho.

Los "trans" son hombres disfrazados de mujeres. Son hombres, machos, tienen pene. Llamar "chica" a un travesti podrá ser legal en algunos países pero la realidad anatómica y natural es otra.

D
doly_18474040
22/3/20 a las 17:20
En respuesta a misbah_19942643

Ser hetero y tener fantasías sexuales con hombres es ser bi, gay o hetero con intriga?
de mi partr soy casado y cuando puedo a oculta entro en chat y hablo con hombres 

Podrias ser eso que llaman ahora "Heteroflexible"

Y
yiping_18918124
22/3/20 a las 21:38
En respuesta a doly_18474040

Podrias ser eso que llaman ahora "Heteroflexible"

Pues puede ser, pero tan facil como hacer lo que te gusta, con quien te gusta...Sin mirar si eres esto o lo otro. Teniendo bien claro lo que te gusta hacer y no creandote ningun trauma. Al contrario, disfruta lo que tienes y seremos todos mas felices...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir