Foro / Sexualidad

Soy chica hetero pero siento atracción sexual a las mujeres

Última respuesta: 1 de marzo de 2020 a las 1:11
I
iyana_19525046
24/2/20 a las 3:26

SOY HETERO,TENGO 20 AÑOS,PERO SIEMPRE HE TENIDO LA CURIOSIDAD DE ESTAR CON UNA CHICA,NO SÉ,TENGO ESPOSO,ME SATISFACE,PERO TENGO ATRACCIÓN SEXUAL HACIA LAS MUJERES.

ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI LES PASA LO MISMO? O ME PUEDEN CONTAR EXPERIENCIAS CON OTRAS CHICAS QUE HAYAN TENIDO?

Ver también

M
myriam_19525035
24/2/20 a las 8:48

Es muy rico, tierno y es otra forma muy diferente, mi primera experiencia la tuve a los 17 años con una amiga fue un poco brusca conmigo y no me gusto mucho. Y ya después intenté nuevamente con otra amiga muy cercana, a los 18 años. Y nos juntamos un día en su casa hacer pijamadas, noches de chicas y ese día estábamos hablando de sexo y sobre hacerlo con otra chica, y le conté lo que había hecho, y ella se excito tanto que quería hacerlo, y así fue! Lo hicimos en su cuarto y fue uuff genial que ambas nos termino gustando, lo repetimos en varias ocaciones pero ya dsps paramos xq ella tenía una relación y yo estaba sola en ese entonces y ps.preferi no repetir más. Hasta hace 3 años que volvimos a íntimar y fue igual de genial, actualmente aveces nos bromeamos y nos coqueteamos jaja pero hasta allí.

A
amine_18665931
24/2/20 a las 11:34
En respuesta a iyana_19525046

SOY HETERO,TENGO 20 AÑOS,PERO SIEMPRE HE TENIDO LA CURIOSIDAD DE ESTAR CON UNA CHICA,NO SÉ,TENGO ESPOSO,ME SATISFACE,PERO TENGO ATRACCIÓN SEXUAL HACIA LAS MUJERES.

ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI LES PASA LO MISMO? O ME PUEDEN CONTAR EXPERIENCIAS CON OTRAS CHICAS QUE HAYAN TENIDO?

¿ya estás casada a los 20 años? Por ser que tienes un lado de tu personalidad algo bi parece que no perdiste tiempo a la hora de unirte a un hombre...

A
amine_18665931
24/2/20 a las 11:35
En respuesta a myriam_19525035

Es muy rico, tierno y es otra forma muy diferente, mi primera experiencia la tuve a los 17 años con una amiga fue un poco brusca conmigo y no me gusto mucho. Y ya después intenté nuevamente con otra amiga muy cercana, a los 18 años. Y nos juntamos un día en su casa hacer pijamadas, noches de chicas y ese día estábamos hablando de sexo y sobre hacerlo con otra chica, y le conté lo que había hecho, y ella se excito tanto que quería hacerlo, y así fue! Lo hicimos en su cuarto y fue uuff genial que ambas nos termino gustando, lo repetimos en varias ocaciones pero ya dsps paramos xq ella tenía una relación y yo estaba sola en ese entonces y ps.preferi no repetir más. Hasta hace 3 años que volvimos a íntimar y fue igual de genial, actualmente aveces nos bromeamos y nos coqueteamos jaja pero hasta allí.

Pero en tu caso ya es como que tienes más en claro que lo tuyo son las mujeres...

melissamora
melissamora
24/2/20 a las 18:24
En respuesta a iyana_19525046

SOY HETERO,TENGO 20 AÑOS,PERO SIEMPRE HE TENIDO LA CURIOSIDAD DE ESTAR CON UNA CHICA,NO SÉ,TENGO ESPOSO,ME SATISFACE,PERO TENGO ATRACCIÓN SEXUAL HACIA LAS MUJERES.

ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI LES PASA LO MISMO? O ME PUEDEN CONTAR EXPERIENCIAS CON OTRAS CHICAS QUE HAYAN TENIDO?

Yo creo que es normal, bueno en lo personal también me resulta algo excitante, bueno, más que nada me gustar llegar a tener un trío con otra chica y mi novio.

J
jiabao_19531162
26/2/20 a las 14:48

Hola! Es normal! A mi tb me pasa, y me cuesta encontrar una chica para gozarla! Aunque tenga pareja y soy hetero 

A
amine_18665931
26/2/20 a las 15:15
En respuesta a jiabao_19531162

Hola! Es normal! A mi tb me pasa, y me cuesta encontrar una chica para gozarla! Aunque tenga pareja y soy hetero 

¿cómo crees que puedes explicar tu ese tipo de sentimientos? ¿te consideras realmente hétero pese a sentirte atraída por mujeres?

J
jiabao_19531162
26/2/20 a las 15:36
En respuesta a amine_18665931

¿cómo crees que puedes explicar tu ese tipo de sentimientos? ¿te consideras realmente hétero pese a sentirte atraída por mujeres?

Yo tengo sentimientos por mi pareja, pero tb muchas ganas y deseos de tocar una mujer..y si, soy hetero.
un saludo!

M
myriam_19525035
27/2/20 a las 5:09
En respuesta a jiabao_19531162

Hola! Es normal! A mi tb me pasa, y me cuesta encontrar una chica para gozarla! Aunque tenga pareja y soy hetero 

Me pasa igual haha con cuerdo contigo. Pero qué más toca fantasear 😅

J
jiabao_19531162
27/2/20 a las 19:11

Pues ya ves, esta difícil y para colmo tíos haciéndose pasar por chicas, kogen fotos de alguna red y dicen ser ellas...madre mia qué necesidad de maquinar por un calentón... Mensajes privados de tíos tengo ya, y encima no saben ni mentir 

J
jiabao_19531162
1/3/20 a las 1:11
En respuesta a jiabao_19531162

Hola! Es normal! A mi tb me pasa, y me cuesta encontrar una chica para gozarla! Aunque tenga pareja y soy hetero 

De donde eres?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir