Foro / Sexualidad

Me gusta una chica y soy totalmente hetero

Última respuesta: 31 de enero de 2020 a las 3:10
C
casta_19316126
30/1/20 a las 1:29

Nunca he hecho esto pero me gusta una chica y es que me parece demasiado hermosa me encanta como sonrie toda ella es bella para mi a pesar de que tiene el cabello corto y se ve un poco varonil pero  unos ojos azules claros que me han encantado pero me da miedo hablarle ya que ella esta en una clase diferente a la mia en la universidad y solo la veo de vez en cuando le dije a una amiga y ella me dijo que no me preocupara que alguna vez a cada quien le ha gustado alguien de su mismo sexo ¿sera que le hablo? No tengo idea como acercarme a ella y es que cada vez que la veo me pongo nerviosa hoy se me quedo mirando y no pude dejarle la mirada y yo no soy asi nunca me habia gustado alguien de mi mismo sexo ¿que hago?

Ver también

F
fadili_2935475
30/1/20 a las 16:33

háblale, no cohíbas lo que sientes, la vida es un camino que nos pasa a cada paso que damos, y créeme, que es mejor arrepentirse de lo que haces, que arrepentirte de lo que no hiciste, porque te pasarás la vida pensando en "qué habría pasado si..."

arriésgate, no tienes nada que perder, pero sí mucho por ganar, háblale, no tienes que decirle mucho, solo da el primer paso, y espera a que ella de otro, poco a poco, salúdala cuando la veas a lo lejos como si fuera algo normal, como si la conocieras, pero no te importara tanto, y así poco a poco se acercarán y se dará la ocasión de que hablen y la conozcas, y ya después de eso... pues se dará lo que haya de darse.

siempre sonríe  ^_^

O
osama_18927146
31/1/20 a las 3:10
En respuesta a casta_19316126

Nunca he hecho esto pero me gusta una chica y es que me parece demasiado hermosa me encanta como sonrie toda ella es bella para mi a pesar de que tiene el cabello corto y se ve un poco varonil pero  unos ojos azules claros que me han encantado pero me da miedo hablarle ya que ella esta en una clase diferente a la mia en la universidad y solo la veo de vez en cuando le dije a una amiga y ella me dijo que no me preocupara que alguna vez a cada quien le ha gustado alguien de su mismo sexo ¿sera que le hablo? No tengo idea como acercarme a ella y es que cada vez que la veo me pongo nerviosa hoy se me quedo mirando y no pude dejarle la mirada y yo no soy asi nunca me habia gustado alguien de mi mismo sexo ¿que hago?

En mi opinión debes de acercarte a ella y trata  de iniciar conversación de cualquier modo. De donde eres? Me he fijado en ti alguna vez porque te pareces mucho a una chica que conocí en tal sitio. 
Siempre hay un modo. Y que una chica le guste otra chica no es nada malo, no reprimas tus sentimientos y trata de llegar a ella. Aunque seas hetero lo bonito es estar abiert@s a nuevas experiencias.
Nunca te sientas mal por esto que te pueda pasar. La sexualidad hay que vivirla como cada cual quiera.
anfico_madrid@yahoo.es

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir