Foro / Sexualidad

hola chicas una pregunta. Es mejor tener sexo con un hombre maduro o uno de nuestra edad?

Última respuesta: 26 de mayo de 2020 a las 5:14
O
omeima_20119057
1/5/20 a las 21:13

yo tengo 19 años

Ver también

La respuesta más útil

F
felio_19972304
2/5/20 a las :19
En respuesta a omeima_20119057

yo tengo 19 años

Básicamente de tus edades, estarán bien fornidos, guapos (piensa que la genética ya nos hace así para atraer sexualmente a la pareja y concebir como conejos pues es ley de naturaleza) el contra es que muchos no tienen la suficiente experiencia como para tocar con delicadeza y sutileza sexual a una mujer, lo ven más meterla y ya....
Un maduro, pierde en promedio los atributos de un joven pero cuenta con una gran experiencia sexual, dicho de otra forma. Un maduro te va a llevar a orgasmos de indescriptibles placeres. Sabe como tocar cada cm de una mujer... Tengo 27 por lo que no me considero maduro en ese aspecto pero debo decirte que por cosas de la vida tuve una vez sexo con una mujer de 47 años (se conservaba bien) y se puso encima, vamos tomo el mando de principio a fin. Solo te diré..  fue hasta ahora el mejor meneo que me han echo en mi vida (y mira que tuve sexo con chicas de mi quinta), acabe con un orgasmo tan intenso que me dio un fuerte mareo al levantarme de la cama (vamos me dio una bajada de tension) del polvazo que me había dado la mujer madura....

S
sihame_20034119
1/5/20 a las 22:36

Maduro, maduro... no lo dudes.

Por supuesto, no tiene nada que ver que yo tenga más de 40.

F
felio_19972304
2/5/20 a las :19
Mejor respuesta
En respuesta a omeima_20119057

yo tengo 19 años

Básicamente de tus edades, estarán bien fornidos, guapos (piensa que la genética ya nos hace así para atraer sexualmente a la pareja y concebir como conejos pues es ley de naturaleza) el contra es que muchos no tienen la suficiente experiencia como para tocar con delicadeza y sutileza sexual a una mujer, lo ven más meterla y ya....
Un maduro, pierde en promedio los atributos de un joven pero cuenta con una gran experiencia sexual, dicho de otra forma. Un maduro te va a llevar a orgasmos de indescriptibles placeres. Sabe como tocar cada cm de una mujer... Tengo 27 por lo que no me considero maduro en ese aspecto pero debo decirte que por cosas de la vida tuve una vez sexo con una mujer de 47 años (se conservaba bien) y se puso encima, vamos tomo el mando de principio a fin. Solo te diré..  fue hasta ahora el mejor meneo que me han echo en mi vida (y mira que tuve sexo con chicas de mi quinta), acabe con un orgasmo tan intenso que me dio un fuerte mareo al levantarme de la cama (vamos me dio una bajada de tension) del polvazo que me había dado la mujer madura....

N
naryis_18807095
2/5/20 a las 7:18

Y maduro es la voz de la experiencia. Yo 27 el 55. Muy rico 👌

M
mbark_20381862
23/5/20 a las 5:39
En respuesta a omeima_20119057

yo tengo 19 años

Bueno. En mi experiencia, te puedo decir que un chico mayor, tiene más experiencia sexual, por lo que sabe dónde y cómo tocar. Tengo la mksma edad que tú, y me he acostado alguna vez con chicos de mi edad, hasta ahora me ha gustado más hacerlo con hombres mayores que yo. He tenido sexo hasta con hombres de 37 y la he pasado muy bien. Si quieres acostarte con hombres mayores, puedes probar con los de esas edad. Además, estéticamente hablando, a esas de los 30 y tantos mayoría de los hombres siguen viéndose presentables y apetecibles. Súmale eso el plus de que va a tener más experiencia que uno muchíismo mas joven, jaja

M
mirko_18625621
23/5/20 a las 19:43
En respuesta a naryis_18807095

Y maduro es la voz de la experiencia. Yo 27 el 55. Muy rico 👌

que parecida a mi amiga y yo jaja.

Z
zofia_20390759
26/5/20 a las 2:01
En respuesta a omeima_20119057

yo tengo 19 años

Yo tengo 19 años como tu y desde hace un año tengo sexo con uno de 50,no tiene nada que ver con el sexo que tenía con los chicos de mi edad, a mi me tiene loca, me provoca unos orgasmos brutales porque cuando tengo un orgasmo el sigue y sigue hasta provocarme el siguiente, me ha enseñado muchas cosas, como el sexo anal el cual disfruto como loca y yo jamás quería hacerlo, me ha enseñado muchas maneras de gozar, con juguetes con tantas cosas que yo ni sabía que existían, y además aguanta un montón, te puedo asegurar que para tener sexo sin pudores y para gozar sin límites prueba un Maduro ya veras como te corres y como alucinas con lo que puedes hacer, es muy Rico de verdad

L
lilou_20388449
26/5/20 a las 5:14

SINCERAMENTE CREO QUE VALE MAS LA EXPERIENCIA, UN HOMBRE MADURO SE PREOCUPARA MAS POR TU PLACER QUE POR EL SUYO, MIENTRAS QUE UNO DE NUESTRA EDAD BUSCA LO MISMO QUE NOSOTRAS, EL PLACER PROPIO. DISFRUTA DE LOS DOS, COMPARALOS Y SACA TUS PROPIAS CONCLUSIONES... PORQUE PREGUNTAR SI PUEDES EXPERIMENTA?? (TODO CON PROTECCIÓN)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir