Foro / Sexualidad

llevo 15 dias tomando Pastillas anticonceptivas puedo quedar embarazada?

Última respuesta: 4 de junio de 2020 a las 21:38
4/6/20 a las 17:05

Hola 
Llevaba  tomando 15 dias pastillas anticonceptivas, he sido muy disciplinada
bueno ahora ya son 18 dias pero al 15avo dia tuve relaciones sin condon 
cuando se supone que estaba en los dias de ovulación, menstrue el 18/05,  estuve investigando y pues segun a los 7 dias ya estas protegida, pero alguien sabe si debia esperar más, hay riesgo o ya la cagué
alguien que haya pasado por lo mismo ? quedaron o no ? 

pd: por cierto uno de los sintomas que he tenido tomando pastillas es que tengo como colicos premenstruales  :/ es raro porque yo tengo esos colicos dias antes de mi mentruacion, era normal yo ya sabia que me iba a bajar,  pero ahora desde el 7mo dia si no me equivoco que estoy tomando las pastillas tengo esos dolorcitos, es normal tambien ? es el unico sintoma y bueno dolor de cabeza pero super leves, casi nada, por fa alguien que me responda   

Ver también

4/6/20 a las 19:39

Hola

No, estabas protegida ¡no tienes de que preocuparte! sigue así de disciplinada, preocupate cuando se te olvide tomarla y esas cosas.
Por algo se llaman "sintomas pre-menstruales" normalmente empiezan una semana antes de que baje tu periodo, luego baja tu periodo y cuando termina, unos dos o tres días despues empieza algo llamado "pre-ovulación" y luego de eso, al quinto día se da la oluvacion, ese día puede que experimentes los mismos sintomas de cuando te baja la menstruación, del resto, si es fuera de lo que ya te mencione pues considero que deberías hablar con tu medico de cabecera y comentarle para que te haga el respectivo cambio formulado de tu metodo anticonceptivo, no te preocupes, no todos los cuerpos reaccionan igual. 

Espero te haya servido, ¡saludos!

Me gusta

4/6/20 a las 20:00
En respuesta a

Hola

No, estabas protegida ¡no tienes de que preocuparte! sigue así de disciplinada, preocupate cuando se te olvide tomarla y esas cosas.
Por algo se llaman "sintomas pre-menstruales" normalmente empiezan una semana antes de que baje tu periodo, luego baja tu periodo y cuando termina, unos dos o tres días despues empieza algo llamado "pre-ovulación" y luego de eso, al quinto día se da la oluvacion, ese día puede que experimentes los mismos sintomas de cuando te baja la menstruación, del resto, si es fuera de lo que ya te mencione pues considero que deberías hablar con tu medico de cabecera y comentarle para que te haga el respectivo cambio formulado de tu metodo anticonceptivo, no te preocupes, no todos los cuerpos reaccionan igual. 

Espero te haya servido, ¡saludos!

Hola gracias por tu respuesta 
estoy tomando la de 21 dias, esas tienen un descanso de 7 dias, es obligatorio cumplir ese descanso ? por que yo quisiera seguirlas tomando, o que debo hacer ? 
por que mi próxima menstruacion seria el 18 de junio y pues no coincide con la semana de descanso, o eso no tiene nada que ver ? estoy algo confundida.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

4/6/20 a las 21:38
En respuesta a

Hola gracias por tu respuesta 
estoy tomando la de 21 dias, esas tienen un descanso de 7 dias, es obligatorio cumplir ese descanso ? por que yo quisiera seguirlas tomando, o que debo hacer ? 
por que mi próxima menstruacion seria el 18 de junio y pues no coincide con la semana de descanso, o eso no tiene nada que ver ? estoy algo confundida.

Hola

Sí, si es obligatorio tomar ese descanso, porqué se supone que en esos días te debe de bajar la menstruación, te baje o no el periodo debes de seguir las instrucciones al pie de la letra, y no, si no te baja en esos días pues no hay problema


No te preocupes, estamos aquí para ayudarnos entre todas 

¡Saludes!

Me gusta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir