Foro / Sexualidad

Mi esposo tiene sexo conmigo cuando estoy dormida

Última respuesta: 12 de abril de 2020 a las 6:25
O
osiel_20018917
11/4/20 a las 17:29

Ésto que cuento ya es una situación bastante repetitiva. Yo perdí un poco el apetito sexual hace meses por tomar pastillas para la depresión, aunque tener sexo se me da a las quinientas y sí lo disfruto. Ahora estoy embarazada de 3 meses y cada que tengo relaciones siento dolor como si me dieran pequeñas así que con más razón no es algo que se me dé muy seguido. Lo evito. 
Ahora ya van varias ocasiones en las que estoy durmiendo y siento que me hacen cosas, me despierto y veo que mi esposo me está tocando, bajandome la ropa interior o intentando penetrarme, incluso llega a hacerlo hasta que me despierto y le digo que pare. Me molesto con él, le digo que no quiero que me haga eso, que eatoy durmiendo y me deje en paz, a veces lloro porque me frustra y él dice que es la última vez siempre pero vuelve a pasar. Anoche estaba durmiendo boca abajo y volvió a pasar me levanté sintiendo dolor y me di cuenta que el estaba atras de mí, eataba totalmente mojada de saliva, le dije que me dejara en paz y me volví a poner mi ropa interior, él me dijo que durmiera así nomás y yo le dije que no, me preguntó "por qué, me tienes miedo? Y le grité SIIIIIII TE TENGO MIEDO. 
Estoy muy cansada de esto, ya no sé como hacee entender. Tuve que amenazarle diciendo que si volvia a hacer eso iba agritar muy fuerte hasta quw alguien viniera... Pero igual no podría porque despertaria a nuestro hijo de 5 años... Ya no se que hacer... 

Ver también

O
omid_20017638
11/4/20 a las 18:42

Debes responderte primero: 
1- ¿Fueron las pastillas las que te bajaron el apetito sexual o tu esposo no te atrae? 
2- ¿Que hicieras si el fuera a buscar sexo a otro lugar? 

Para poder seguir la conversación. 

A
arayik_6197104
11/4/20 a las 22:15

A veces el embarazo baja mucho el libido( el apetito sexual) y a otras se sube mucho, entiendo que estas embarazada y eso nos pone muy irritable amiga pero sinceramente y sin sonar machista lo que estas haciendo es que tu marido busque en la calle lo que tu no le estás dando... suena feo pero es así..  yo se que no estamos obligadas para darle sexo cuando ellos quieren pero tu estas siendo muy grosera... y ellos sin sexo no pueden vivir, existen aceites y lubricantes que puedes usar que no afectan al bebé si es que te duele la penetración 

B
bestia101
12/4/20 a las 1:45

Es en serio, no entiendo los otros comentarios, me parecen sencillamente fuera de lugar, no hay duda, tu esposo TODAS las noches intenta violarte,   no creas que el tiene derecho sobre tí por el simple hecho de ser tu esposo,  no soy de esas mujeres feministas con pancartas y pañuelos verdes, sencillamente tu esposo está forzándote a tener relaciones cuando ya le has dicho NO en muchas oportunidades, entiendo que el tenga ganas, cosa que tu debes entender, pero no son los tratos, mi consejo es que se den una tregua, como últimatum,   busquen un acuerdo, hay muchas opciones de tener sexo sin incluir dolor o penetración, disculpa lo explícito, hay que ceder ambos, ahora si él sigue,  ten siempre presente  que lo que hace es incorrecto y denunciable. Te repito, no veas que a juro por estar casada tienes que ceder siempre a los reclamos sexuales de tu pareja,  es un error, cuántas veces una mujer tiene ganas y es rechazada, es lo mismo, y por eso vamos a esperar que se duerma el hombre para montarnos encima. 

Despierta, tu esposo se comporta como un animal, así de simple,  le debes dar un stop, y ya. 

Y
yanely_20019677
12/4/20 a las 2:10
En respuesta a osiel_20018917

Ésto que cuento ya es una situación bastante repetitiva. Yo perdí un poco el apetito sexual hace meses por tomar pastillas para la depresión, aunque tener sexo se me da a las quinientas y sí lo disfruto. Ahora estoy embarazada de 3 meses y cada que tengo relaciones siento dolor como si me dieran pequeñas así que con más razón no es algo que se me dé muy seguido. Lo evito. 
Ahora ya van varias ocasiones en las que estoy durmiendo y siento que me hacen cosas, me despierto y veo que mi esposo me está tocando, bajandome la ropa interior o intentando penetrarme, incluso llega a hacerlo hasta que me despierto y le digo que pare. Me molesto con él, le digo que no quiero que me haga eso, que eatoy durmiendo y me deje en paz, a veces lloro porque me frustra y él dice que es la última vez siempre pero vuelve a pasar. Anoche estaba durmiendo boca abajo y volvió a pasar me levanté sintiendo dolor y me di cuenta que el estaba atras de mí, eataba totalmente mojada de saliva, le dije que me dejara en paz y me volví a poner mi ropa interior, él me dijo que durmiera así nomás y yo le dije que no, me preguntó "por qué, me tienes miedo? Y le grité SIIIIIII TE TENGO MIEDO. 
Estoy muy cansada de esto, ya no sé como hacee entender. Tuve que amenazarle diciendo que si volvia a hacer eso iba agritar muy fuerte hasta quw alguien viniera... Pero igual no podría porque despertaria a nuestro hijo de 5 años... Ya no se que hacer... 

Eso es violación. Por favor cuentale a alguien cercano que pueda hacer algo o denuncialo. No dejes pasar estas situaciones.  No porque sea tu pareja tiene derecho a hacerte algo que no quieres, y menos cuando estas dormida. Por favor! No dejes que esto siga avanzando, haz algo! Pide ayuda, denuncia!

F
farzad_19274629
12/4/20 a las 6:25

Fake a la vista!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest