En respuesta a romero_20014915
Hola llevo 5 años de casada y una relación larga de conocer a mi esposo. Cuando salíamos de novios nuestra sexualidad era moderada 4 veces al mes. Ahora en 2 años sólo hemos tenido relaciones 2 veces. Al principio pasaban 3 o 4 meses pero ahora puede pasar un año sin que suceda nada. Ya fuimos a terapia y él comenta que no se masturba y no solía hacerlo de más joven y que no tiene interés.
La verdad no puedo no pensar en que le doy asco, que no le agrado físicamente (nunca ha sido de hacer piropos), que en ese sentido soy cero apetitosa y hasta pensar en que es gay.
Tengo menos de 35, en muchos lugares me han hecho propuestas indecorosas y más me trauma porque en casa me la paso en paños menores.
Ya no sé qué pensar mi autoestima en ese sentido esta por los suelos ¿¡saben lo que siento cuando preguntan que para cuándo los hijos!?
Investiga porque yo pienso que tienes razón tendría que ser gay para estar contigo,y toda mujer es bella y tiene sus trucos para motivar a su pareja aparte que todo hombre tenemos necesidades sexuales es natural se ocupa