Foro / Sexualidad

Mi esposo me pide que no me bañe tema serio

Última respuesta: 24 de abril de 2020 a las 3:17
G
goiuri_775205
22/4/20 a las 20:55

Hola todos. Mi consulta es por lo siquiente. Mi esposo desde toda la vida me ha pedido que no me lave o bañe para tener sexo. Si vamos a estar juntos y yo pienso que necesito lavarme me pide que no lo haga, es mas se molesta si lo hago dice que no es igual y que pierde el olor. No le gusta que huela a jabón. Cuando salgo todo el dia y llego le encanta asi  dice qjr le encanta ese olor. Una vez edcuche a una mujer decir que al hombre mientras mas huela mas le gusta....que opinan hombres? Y mujeres les pasa igual con sus maridos?

Ver también

K
koral_20052196
22/4/20 a las 23:10

Hola, yo soy psicóloga y no tienes ni idea de cuántos casos he tratado por lo mismo, sucede que los hombres viven su sexualidad muy diferente a las mujeres, desde que ellos tienen 12 o 13 años comienzan a ver videos triple x, entonces desde ahí se forman un criterio de lo que es el “sexo”, es ahí cuando pueden desarrollar fetiches, y también es ahí cuando ellos conocen lo que les exita, por lo tanto es completamente normal lo que tu esposo te pide, si a ti te disgusta lo que te pide puedes platicar con el para saber que otras acciones le exitan y poder complacerlo de diferente manera. Un saludo

E
eroslima1
24/4/20 a las 2:11

La atracción sexual es desde el punto de vista científico una mezcla de física y química, la atracción física suele ser la mas evidente y de ella deriva la conocida frase "Amor a primera vista" mientras que la parte química es la más misteriosa y menos estudiada y es sin embargo muchas veces la culpable de no poder entender porque una persona puede sentir atracción sexual y excitación por otra carente de gracia estética, pues hay olores casi imperceptibles que son capaces de detonar la líbido sin apenas darnos cuenta, podríamos echarle la culpa de esto a las feromonas. Pero lo que tu nos dices ocupa más alla de las sutilezas olfativas y es que el olor corporal es poderosamente erótico; de hecho, Napoleón Bonaparte escribió en una de las cartas que le envió a su amada Josefina: "Llego mañana en la noche a Francia, ¡No te bañes!" y nos demuestra que el emperador francés encontraba tremendamente excitante el olor natural de su mujer, lo que si es de importancía acotar es que lo que resulta muy deseable para uno puede ser definitivamente repulsivo para otro y es que en el mundo del amor y del sexo nadie puede moverse con una verdad absoluta. En tu caso, la suerte esta de tu parte y el disfrute sexual tuyo y el de tu esposo puede ser tan intenso en la proporción que quieras tu ofrecer, aprende a disfrutar de la excitación de tu pareja, no sientas vergüenza del humor de tu cuerpo. En lo que a mi respecta, en mi opinión, el sexo no huele a rosas y es que inhalar el aroma del cuerpo del amante es la mejor manera de fusionarse con el o con ella, lo dijo Sartre.

Saludos.

D
daoiz_20056358
24/4/20 a las 3:17
En respuesta a goiuri_775205

Hola todos. Mi consulta es por lo siquiente. Mi esposo desde toda la vida me ha pedido que no me lave o bañe para tener sexo. Si vamos a estar juntos y yo pienso que necesito lavarme me pide que no lo haga, es mas se molesta si lo hago dice que no es igual y que pierde el olor. No le gusta que huela a jabón. Cuando salgo todo el dia y llego le encanta asi  dice qjr le encanta ese olor. Una vez edcuche a una mujer decir que al hombre mientras mas huela mas le gusta....que opinan hombres? Y mujeres les pasa igual con sus maridos?

Hola Yeyos, quiero comentarte mi opinión en tu  privado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest