Foro / Sexualidad

Mi esposo y mi hija de 16 años han tenido relaciones sexuales durante los últimos 2 años

Última respuesta: 2 de marzo de 2020 a las 7:27
S
suria_13642372
31/1/20 a las 18:20

Hola quisiera ayuda, me entere que mi esposo abusaba de mi hija sexualmente,lo lance a la calle y pedi ayuda psicologica para mi hija, yo he vivido los ultimos 6 años en un estado lejos de mi familia, aqui estoy sola, envie a mi hija al cuidado y proteccion de mi familia ya que en este lugar no hay universidades para que estudie, ha sido dificil enterarme de lo sucedido mucho dolor e ira dentro de mi, ideas de suicidio constantes, siento que como mujer ni como madre valgo nada, como no me di cuenta de las señales, mi hija era muy cariñosa con el y el demasiado amable y detallista, siempre hable con ella desde muy pequeña del abuso sexual infantil y no rehice mi vida hasta que ella cumplio 12 años que tuviera conciencia y mas elementos para su cuidado, pero nada funciono, ella no confio en mi nunca me dijo lo que sucedia con el y apesar que yo muchas veces le pregunte si el era respetuoso con ella, ella me lo decia muy segura que  si que el era respetuoso  y el parentaba quererla como su padre, teniamos una vida normal yo lo queria mucho a el, ahora que ella me lo confeso obviamente lo eche de la casa y lo denuncie ante las autoridades de eso hace un año, pero aun no he podido retomar mi vida, mi hija se ve muy bien tiene novio me ha confesado que tiene una vida sexual activa con su novio, no entiendo como recuperarse asi depronto, si fue abusada? yo siento asco de los hombres no permito que nadie se me acerque, me siento muy mal, tengo rabia con ella por haber aceptado sus pretenciones y haberme engañado simulando no pasar nada en casa, teniendo una relacion normal con el frente a mis ojos,  siento que mis sentimientos hacia ella han cambiado que no la veo de la misma forma, que no confiare nunca mas en ella, pienso que puede volver a ocurrir si yo conozco a alguien nuevo, no tengo ni ganas de que otro hombre me toque, me siento asqueada y con remordimientos por sentir lo que siento por ella ahora mismo, necesito consejo, mi mejor amiga me dijo muchas cosas feas, como que yo era la adulta y debia ayudarla mas ya que ella sufrio mucho y no sentir lo que siento, entre otras cosas me di cuenta que ella miente con facilidad se lo dije a mi amiga y como quiere mucho a mi hija me dijo que yo solo estaba en contra de mi hija y que estaba equivocada que yo no tenia autoestima y que era mi culpa que hubiese sucedido lo que sucedio porque no supe ser mama. No volvio hablar conmigo, no tenia con quien mas hablar, por eso escribi aqui. Las autoridades no lo detuvieron el sigue libre y me acosa me llama me busca, segun la fiscalia y el relato de ella no fue a la fuerza se llama sindrome de acomodacion, es decir ella se acostumbro a lo que sucedia con el.

Ver también

B
boris_18462900
31/1/20 a las 20:54

Disculpa lo que dire, pero para mi, el no abuso de ella, creo que ella se sintio atraida por el nunca sera facil para una mujer sobreponerse a un abuso y mucho menos en ese tiempo tan corto.

S
susan_19540853
1/3/20 a las 13:09

Yo creo que depende porque si el empezó a abusar de ella cuando era pequeña para ella siempre fue normal y por eso quizás siguió con su vida, no significa que a ella le gustara o lo quisiera así, es verdad lo del síndrome, es re fácil hecharle la culpa a la hija igual si no fue capaz de verlo antes usted misma aquí el único enfermo es él.

F
farzad_19274629
2/3/20 a las 7:24

Por lo que contás, tu esposo no era el progenitor de tu hija o sea, no era el padre.
Posiblemente por alguna razón tu hija se enamoró de él y ambos sostuvieron una relación, lo demás son congeturas tuyas para dramatizar la situación.

F
farzad_19274629
2/3/20 a las 7:27

Como tus quejas 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir