Foro / Sexualidad

MI NOVIA NO ES VIRGEN QUE DEBO PENSAR

Última respuesta: 19 de abril de 2020 a las 21:00
J
jerome_6122323
19/4/20 a las 16:35

es ver el problema es mio y completamante mio, tengo 25 años mi novia 20 años... ella tuvo un novio por varios años en adolescencia y a los 17 años tuvo relaciones sexuales con el (ella hizo un calulo y si me dijo APROXIMADAMENTE 50 VECES me dio todos los destalles) YO la verda no se que pensar. Yo hasta el año pasado fui virgen y apenas he estado 12 veces con una mujer antes de ella.. No se aun pienso y siento como cierto repudio, se que no deberia de sentirme asi, ella solo dice que fue una experiencia que ojala y la pudiera borrar de su vida pero igual es como para salir del paso 

Ver también

La respuesta más útil

S
sihame_20034119
19/4/20 a las 19:40

¿Otra vez con ese tema? Como si es virgen o ha estado con 30. A ti lo que te debe importar es el presente, que esté solo contigo y tú con ella. Lo que hiciera en el pasado no tiene nada que ver. ¿Pero quién os ha metido en la cabeza a los jóvenes esas ideas del siglo XIX?

S
sihame_20034119
19/4/20 a las 19:40
Mejor respuesta

¿Otra vez con ese tema? Como si es virgen o ha estado con 30. A ti lo que te debe importar es el presente, que esté solo contigo y tú con ella. Lo que hiciera en el pasado no tiene nada que ver. ¿Pero quién os ha metido en la cabeza a los jóvenes esas ideas del siglo XIX?

H
hui_20036719
19/4/20 a las 20:58
Mejor respuesta

métete con otras estando con ella pero intenta que no se entere te vas a sentir mejor a mi me ha pasado son cosas de cada uno 

H
hui_20036719
19/4/20 a las 21:00

métete con otras estando con ella pero intenta que no se entere te vas a sentir mejor a mi me ha pasado son cosas de cada uno pero es normal que sientas eso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest