Foro / Sexualidad

Mi Novio

Última respuesta: 8 de abril de 2020 a las 14:28
J
jinhua_20009220
8/4/20 a las 6:35

Yo y mi novio llevamos muy poco de estar juntos y nuestra relación siempre a ido muy rapido. Ayer empezamos hablar de sexo. Soy muy tímida nunca lo e hecho y me negro a tener sexo con el siento que lo rechaza y se enojo pero no sabía cómo expresarme y decile que todavía no me sentía segura de hacerlo. Hemos tenido fajes y me gusta mucho besarlo y nos toquemos pero no me siento lista para dar el siguiente nivel.

Ver también

N
nc2193
8/4/20 a las 6:44

Debe respetar tu decisión, a menos que tu quieras no es bueno forzar las situaciones así, habla con él claramente cara a cara 

Y
yujing_19315631
8/4/20 a las 6:44

Entonces no lo des. Si tienes relaciones sin sentirte segura te vas a arrepentir. Pero si tienes una buena edad para hacerlo y te gustaría ñ experimentar hazlo pero concientw
de que puede ser que después de un tiempo terminen y Nunca consoliden nada u te sientas mal porque ya perdiste tu virginidad... si estás deacuerdo en que no importa adelante pero disfruta y no lo hagas por compromiso o para que no se sienta mal, ademas si el té presiona tampoco te conviene porque relaciones sexuales es algo que se debe dar porque ambos quieren.

N
nadin_6344576
8/4/20 a las 12:23
En respuesta a jinhua_20009220

Yo y mi novio llevamos muy poco de estar juntos y nuestra relación siempre a ido muy rapido. Ayer empezamos hablar de sexo. Soy muy tímida nunca lo e hecho y me negro a tener sexo con el siento que lo rechaza y se enojo pero no sabía cómo expresarme y decile que todavía no me sentía segura de hacerlo. Hemos tenido fajes y me gusta mucho besarlo y nos toquemos pero no me siento lista para dar el siguiente nivel.

Pues no lo hagas, eso que salga de ti, no por obligación o por darle el gusto a el de mala gana

A
abdo_20007028
8/4/20 a las 14:28

Habla con él y dile como te sientes, asegúrate de que le dices lo que sientes por él y cómo es de importante para ti que necesites sentirte segura. Si te quiere lo entenderá y esperará a que estés preparada. Si no hay amor se seguirá enfadando o te presionará y eso no merece la pena que pierdas tu tiempo. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook