Foro / Sexualidad

Mi novio me metió dos dedos en mi vagina.

Última respuesta: 29 de abril de 2020 a las 5:28
H
herena_20085227
28/4/20 a las 4:40

La verdad no se si esto me sirva ojala y si!!
empiezo... con mi novio empezamos ah explorar las relaciones sexuales, ambos decidimos que para empezar por algo suabe primero meteria sus dedos. El caso es que aja después de eso yo quede con una duda ¿si mi himen se rompio? o no se si tengo un himen complaciente porque primero no sangre cuando mi novio saco sus dedos y segundo si quede con un dolorcito suave en mi vagina.
seria de gran ayuda si me colaboran en aclarar mis dudas lo mas pronto.

Ver también

U
user1717647365
28/4/20 a las 10:59

para no batallar te sujiero quese pongan bien calientes

I
isaak_20106772
29/4/20 a las :23
En respuesta a herena_20085227

La verdad no se si esto me sirva ojala y si!!
empiezo... con mi novio empezamos ah explorar las relaciones sexuales, ambos decidimos que para empezar por algo suabe primero meteria sus dedos. El caso es que aja después de eso yo quede con una duda ¿si mi himen se rompio? o no se si tengo un himen complaciente porque primero no sangre cuando mi novio saco sus dedos y segundo si quede con un dolorcito suave en mi vagina.
seria de gran ayuda si me colaboran en aclarar mis dudas lo mas pronto.

Eso depende de cada mujer, hay unas que su himen son más elásticos y son más dificiles de romper y otras que haciendo acciones cotidianas se rompa, es normal que sientas dolor las primeras veces, ya que es un músculo atrofiado que no se ha utilizado o no lo utilizas de forma frecuente y dicho sea de paso no todas las mujeres sangran la primera vez.

J
javaid_20107202
29/4/20 a las 5:28
En respuesta a herena_20085227

La verdad no se si esto me sirva ojala y si!!
empiezo... con mi novio empezamos ah explorar las relaciones sexuales, ambos decidimos que para empezar por algo suabe primero meteria sus dedos. El caso es que aja después de eso yo quede con una duda ¿si mi himen se rompio? o no se si tengo un himen complaciente porque primero no sangre cuando mi novio saco sus dedos y segundo si quede con un dolorcito suave en mi vagina.
seria de gran ayuda si me colaboran en aclarar mis dudas lo mas pronto.

Los dedos no tienen el grosor suficiente como el de un pene, así mismo quizás no los introdujo de forma completamente. Si te duele puede ser que si lastimó un poco tu himen

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir