Foro / Sexualidad

Mi Esposa quiere meterme el dedo

Última respuesta: 27 de febrero de 2020 a las 1:03
S
stanka_19522174
23/2/20 a las 1:52

Mi esposa quiere meterme el dedo en mi ano, la verdad yo he empezado a quererle decir que si pero ella luego luego dice que son bromas y la verdad quisiera probarlo pero no sé cómo lo va tomar ella quisiera ayuda por favor se los agradeceria bastante 

Ver también

T
teresa_19526294
26/2/20 a las 3:46

Parte metiendoselo a ella en un 69 y veras como lo intenta con tu ojete, guiala con cariño lo que le hagas a ella te lo repetira a ti.

Y
youngcouple90
26/2/20 a las 11:26
En respuesta a stanka_19522174

Mi esposa quiere meterme el dedo en mi ano, la verdad yo he empezado a quererle decir que si pero ella luego luego dice que son bromas y la verdad quisiera probarlo pero no sé cómo lo va tomar ella quisiera ayuda por favor se los agradeceria bastante 

Es lo mejor amigo, en mi caso mi chica y yo o hacemos y no hay prejuicios de nada. Lo disfrutamos y ya. Recuerda que el puto G masculino está allí 

Y
yueqin_19530777
26/2/20 a las 12:31

prueba este tema para que la excites y que te haga lo que le pidas

Y
youngcouple90
26/2/20 a las 12:57

Ni me he molestado en ver el vídeo que ha posteado el compañero de arriba, pero no creo que trucos de ese tipo, ya que todas las personas son diferentes. 
El mejor consejo que te puedo dar es que seas totalmente sincero con ella, confía en ella amigo, si realmente te ama, intentará entenderte, si hay algo que valoran las mujeres es la sinceridad, con una buena comunicación se pueden conseguir muchísimas cosas, te lo digo yo que he conseguido que mi esposa acepte hacer tríos. Si quieres lee mi post y verás de lo que hablo. 
">https://sexualidad.enfemenino.com/foro/una-fantasia-a-punto-de-hacerse-realidad-fd5689774#af-post-5689774-20773
 

E
el_leo76
27/2/20 a las 1:03
En respuesta a stanka_19522174

Mi esposa quiere meterme el dedo en mi ano, la verdad yo he empezado a quererle decir que si pero ella luego luego dice que son bromas y la verdad quisiera probarlo pero no sé cómo lo va tomar ella quisiera ayuda por favor se los agradeceria bastante 

jajaja dedo!!! decile no tengas miedo es un camino de ida, luego viene el pegging es tu mujer la que te coje, acabas sin tocarte la pija...uff

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir