Foro / Sexualidad

Mi novio no acepta mi virginidad.

Última respuesta: 1 de junio de 2020 a las 7:31
A
ararat_20400130
31/5/20 a las 20:29

Hola querid@s; he estado teniendo inconvenientes un tanto conflictivos con mi pareja, como alguien que se define como quien ama a su novio incondicionalmente esto me está matando.

He estado con alrededor de 7-8 hombres en mi vida, con los cuales he tenido relaciones sexuales varias veces pero nunca sentí la magia y placer que se debía; por esta última razón me considero alguien virgen, ya que además de biológica también influye psicológicamente y es aquí donde surgen los conflictos.

Mi novio y yo llevamos 5 meses de relación y todo ha sido una maravilla, es la historia amorosa que siempre quise tener. Últimamente mi novia ha despertado mi apetito sexual en una porción considerable; qué más decir si mi novio es una figura masculina envidiable, cualquier persona querría estar con él. Lo que me lastima y golpea mi confianza como pareja es que mi novio siente que le miento descaradamente de mi virginidad y no piensa aceptar mis pensamientos e identidad; en serio me lastima saber que a quien amo tiene una ideología retrógada y denigrante, lo odio mucho cuando se comporta así porque yo me he esforzado en tener una relación honesta hablando siempre con toda sinceridad, y él se comporta así de vil y despiadado.

Amo en serio a mi novio y él siempre me comentó que era virgen también; quería que nuestra primera vez fuese especial y llena de amor ¡Yo siempre accedí y me pareció hermosa la idea!. Ahora me juzga y señala como si no fuese el amor se mi vida. En serio lo amo y necesito ayuda para salir de esta agonía, nuestra relación se desploma y no sé qué hacer.

Ver también

La respuesta más útil

B
bestia101
1/6/20 a las 3:53

Mentistes porque  te inventastes una babosada de que la virginidad es psicológica, la virginidad es una membraba y ya, que se rompe, generalmente, cuando tienes relaciones, si gozastes, te aburristes, gritastes, tuvistes mil orgasmos, no se relaciona con esa membrana, tu no eres virgen ni biológica ni psicológicamente, ni mentalmente, dejastes de serlo, ahora si hubieses ido con la verdad ante tu pareja, quizás hubiese sido mejor. 

Maduren ambos, asuman la verdad, tu no eres virgen, si te ama que lo acepte, sino, que se vaya a un convento. Se desploma por inventar tonterías, desde un principio debistes decir que no eras virgen, sin verguenza ni engaños, tu no tienes que avergonzarte por no ser virgen, si a ver vamos, ambos son retrógados, por darle tanta importancia a este hecho. 

Suerte. 

B
bestia101
1/6/20 a las 3:53
Mejor respuesta

Mentistes porque  te inventastes una babosada de que la virginidad es psicológica, la virginidad es una membraba y ya, que se rompe, generalmente, cuando tienes relaciones, si gozastes, te aburristes, gritastes, tuvistes mil orgasmos, no se relaciona con esa membrana, tu no eres virgen ni biológica ni psicológicamente, ni mentalmente, dejastes de serlo, ahora si hubieses ido con la verdad ante tu pareja, quizás hubiese sido mejor. 

Maduren ambos, asuman la verdad, tu no eres virgen, si te ama que lo acepte, sino, que se vaya a un convento. Se desploma por inventar tonterías, desde un principio debistes decir que no eras virgen, sin verguenza ni engaños, tu no tienes que avergonzarte por no ser virgen, si a ver vamos, ambos son retrógados, por darle tanta importancia a este hecho. 

Suerte. 

B
bestia101
1/6/20 a las 3:58

A ver, me acabo de dar cuenta, que tienes doble personalidad, ayer tenias pene......la cosa es según la luna. Hoy pene, mañana vagina, pasado mañana serás un eunuco.

Me bajo de esta mierda.....

 

B
bestia101
1/6/20 a las 7:22
Mejor respuesta

No me envies mensajes privados, no me interesa tu opinión. No respondo a nadie, salvo excepciones. Manda mensajes a otras con quien has tenido  conexión y química, a mí me olvidas e ignoras.  



Pd. Vamos a repasar: 
Novio: sustantivo   masculino 
Novia:  sustantivo   femenino 

A
ararat_20400130
1/6/20 a las 7:31

Creo que a alguien le ofendió mi mensaje; chaito ideolo-machista.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook