En respuesta a tadea_19942818
Buenas chica lo que me pasa es lo siguiente
mi novio y yo llevamos 2 años de relacion y nuestra intimidad siempre a sido muy buena pero ahora hemos tenido problemas ya que el quiere que siempre tengamos sexo anal y eso es muy doloroso para mi y el se enoja por eso, ayer me dijo que buscaria en otro lugar lo que yo no le daba, me dijo que era mi deber mi obligacion y mi trabajo complacerlo y que si no lo hacia alguien mas lo haria.
la verdad es que esto me enojo muchisimo y no se que hacer ayudenme porfavor
Hola morenita23
Creo que si sabes muy bien lo que debes hacer, pero no tienes el valor, actitud y la fuerza de decisión para terminar con ese chico, es muy probable que esta presión y chantaje que te hace con el sexo anal también lo haga en otros aspectos de su relación.
Los argumentos que te da son una muestra clara de un hombre machista y egoísta que solo le importa su placer.
Es muy de acuerdo con el empoderamiento de la mujer que exijan justicia y se sientan ofendidas por el el maltrato a la mujer, así como las diferencias de trato, pero también es cierto que son varias mujeres que fomentan las malas acciones de hombres machistas.
Tu sabes que no es amor lo que hay en tu relación, si acaso es gusto, o simple deseo sexual, un hombre con madurez e inteligencia, no obliga ni chantajea a su pareja para que le cumpla sexualmente, no necesita que haya amor en una relación, si tan solo tuviera un mínimo de respeto y aprecio por ti, no te obligaría.
Así que es claro lo que tienes que hacer, pero te falta el valor y actitud para terminar con él, que se vaya a buscar a otra como te dice, por dignidad y amor propio no dejes que otra persona te chantajee y mucho menos te maltrate, para saber amar y estar en una relación de amor, primero debe amarse a uno mismo.
Disculpa si mis comentarios te incomodan u ofenden, no es mi intención, pero es mejor decirte la realidad de la situación, ahorita es el sexo anal y supongo otras cosas, mañana te va querer obligar hacer otras cosas y tal vez mas peores y que te hacen daño.
Saludos.