Foro / Sexualidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito ayuda, siento que mi vagina d d demasiada pequeña como para tener relaciones y eso me asusta

Última respuesta: 7 de mayo de 2020 a las 9:21
V
vibeke_20067372
27/4/20 a las 6:25

Hola, tengo un problema  y espero puedan ayudarme. Mi problema es, que cada vez que me masturbo no puedo usar mas de 1 dedo dentro de mi vagina, he intentado usar más de 1 dedo pero simplemente, por mas libricada que esté, no puedo introducir 2 dedos, lo intento pero me da mucho dolor, y no puedo. Tengo miedo a la hora de tener relaciones y que no pueda ya que mi vagina  sea muy pequeña y no pasa mas de 1 dedo ¿que puedo hacer ante esta situación? Aun no he tenido relaciones, y tengo miedo de que en mi primera vez, mi pareja no pueda penetrarme por eso mismo. He leído sobre el vaginismo y no se si sea eso, o que mi himen es muy pequeño ¿que puedo hacer para estirar mi vagina y así Facilitar la penetracion? O si tiene que ver con mi himen ¿que hago para romperlo?  Espero puedan entenderme y ayudarme 

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Todo lo que debes saber sobre el alisado francés

K
kloe_6456682
27/4/20 a las 14:17

Se rompe al perder tu virginidad, pero lo mejor es visites tu ginecólogo,  ya si tu conducto es reducido, que es muy raro, pue hacer feliz a muchos hombres de pene con menor tamaño, no creo debes preocuparte, un médico  es la mejor opción. 

I
isaak_20106772
29/4/20 a las :35
En respuesta a vibeke_20067372

Hola, tengo un problema  y espero puedan ayudarme. Mi problema es, que cada vez que me masturbo no puedo usar mas de 1 dedo dentro de mi vagina, he intentado usar más de 1 dedo pero simplemente, por mas libricada que esté, no puedo introducir 2 dedos, lo intento pero me da mucho dolor, y no puedo. Tengo miedo a la hora de tener relaciones y que no pueda ya que mi vagina  sea muy pequeña y no pasa mas de 1 dedo ¿que puedo hacer ante esta situación? Aun no he tenido relaciones, y tengo miedo de que en mi primera vez, mi pareja no pueda penetrarme por eso mismo. He leído sobre el vaginismo y no se si sea eso, o que mi himen es muy pequeño ¿que puedo hacer para estirar mi vagina y así Facilitar la penetracion? O si tiene que ver con mi himen ¿que hago para romperlo?  Espero puedan entenderme y ayudarme 

Lo más probable es que padezcas de vaginismo o vagina estrecha por más esfuerzos que hagas o pueda que padezcas de dispareunia. Te recomiendo a que visites un ginecólogo.

J
javaid_20107202
29/4/20 a las 5:22

Es normal porque aún eres virgen. Espera a tener relaciones sexuales. Si después de eso aún no te puedes introducir dos o más dedos debes consultar al ginecólogo

W
wadie_20035577
7/5/20 a las 9:21

Es porque eres virgen mira cuando tengas tu primera relación sexual tienes que lubricar bien el pene de tu pareja ya que si no si te puede doler muchísimo y más si lo tiene grande y si tienes vaina estrecha te recomiendo penes normales esos te van hacer volar no tan grandes esos te van hacer doler muchísimo 

Mostrar más
Ultimas conversaciones
V
Necesito ayuda, siento que mi vagina d d demasiada pequeña como para tener relaciones y eso me asusta
por: vibeke_20067372
4 respuestas 4
|
20 de mayo de 2020 a las 17:35
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Contenido reservado
If you are not older than 18, you are not allowed in.
Con el objetivo de proteger a los menores y de ayudarles en este proceso, Enfemenino les recuerda que existen programas informáticos especializados en el filtrado de los contenidos accesibles en Internet para proteger a los menores, como Netnanny, Cyberpatrol, Internet Watcher 2000, Internet Sécurity 2001, Edune... Enfemenino informa también que un medio de protección está incluido en Microsoft Internet Explorer. Este navegador permite condicionar el acceso a Internet prohibiendo la carga de páginas que contengan ciertas palabras clave.