Foro / Sexualidad

Primera vez

Última respuesta: 22 de abril de 2020 a las 19:15
J
jiayi_20049165
22/4/20 a las 9:22

Hola,me llamo María José, tengo 17 años y soy virgen., tengo miedo de perder mi virginidad entonces quiero hacerle una pregunta a ustedes aver si me pueden ayudar y la pregunta es,que si nunca me he masturbado de ninguna manera y hablo más de no averme metido los dedos ni nada ,yo quisiera saber si al momento de tener relaciones por primera vez con mi novio me va a doler mucho así el me lubrique bastante!? Alguien me puede responder con toda la sinceridad ? 

Ver también

D
deivid_20017330
22/4/20 a las 18:25

Hola, a mi tambien me ayudaron en una públicacion ya que mi enamorada también es virgen.
Lo bueno seria que tu te autoexplores y veas lo que te gusta te introduzcas un dedo acostada y luego dos y acaricies tu clitoris.
Y que el te masturbe con un dedo despues dos y tres y al fin introduzca tu pene
Y asi no dolera.
Y si vas a tener tu primera vez que exista confianza, dile que quieres hablar
Y que te escuche tus dudas y miedos
Y que use un lubricante, en caso no te humedezcas.
 

M
mirko_18625621
22/4/20 a las 19:15

Hola buenas, lo que quieres saber es totalmente imposible de saber, puede q no te duela nada de nada, hasta q sea imposible la penetración la primer vez que lo intentes. Cada persona es un mundo, así q es muy dificil de saber. No importa, a veces si, a veces no, el que te masturbes o no en tu vida. La unica forma de saber es intentarlo sin miedo, con ganas.
Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest