Me cuesta trabajo
entender que en éste siglo sigamos los hombres con tantas inseguridades respecto a la sexualidad de la mujer. Hasta cuando nos daremos cuenta que nuestro valor como hombres no tiene nada que ver con las marcas o logros o récords que rompamos respecto al sexo. Que pasa cuando hablamos de nuestros logros Sexuales? Sin contar que muchos son alardes, en general lo hacemos orgullosos de nosotros mismos no es así? Y por el contrario cuando sabemos de una mujer así de sexualmente activa lo primero que pensamos es si hay algo que no está funcionando correctamente en esa mujer! , aquí vi varios comentarios llamándola promiscua... Lo que me parece lamentable.
Que hay que haya tenido más de 100 parejas Sexuales? Eso impide que sienta placer contigo? Eso te aniquila la imaginación y la creatividad? Crees que ella lo hace contigo extrañando su pasado? Amigo, si crees estas cosas entonces no conoces nada de una mujer y lo que es mas lamentable es que tu inseguridad solo estropeará una relación si no te quitas de basura machista. Ama a tu chica, cuidala, hazle el amor, se cariñoso, se pasional, no la agobies, déjala expresarse libremente, mira su complejo mundo femenino como lo más hermoso y maravilloso que vas a contemplar jamás, no la juzgues, no te sientas menos, eres hoy el hombre que ella ha elegido para ella y tu desperdicias tus neuronas en compararte con su pasado.
Te deseo suerte y te puedo asegurar que no hay nada malo en ella solo por el hecho de su sexualidad, mejor mira hacia ti mismo y siéntete feliz que ella te ha elegido a ti hoy.
Respecto a la salud sexual? Honestamente cual es la diferencia? El sexo libre debe también venir acompañado de responsabilidad y eso implica protegerse y hacerse sus respectivos análisis si es que en algún momento quieren hacerlo sin protección y buscar hijos por ejemplo, pero si no es el caso, pues simplemente a cuidarse como lo harías con cualquier otra mujer... O me vas a decir que ni de eso tienes conciencia?
Te deseo lo mejor