Foro / Sexualidad

¿Quisiera tener dos parejas sexuales?

Última respuesta: 29 de marzo de 2020 a las 18:00
A
aide_19946459
19/3/20 a las 8:37

Hola que tal tengo 27 años y actualmente he tenido 7 parejas sexuales, acabó de terminar una relación y sinceramente quisiera explotar mi sexualidad pero tengo miedo a ser juzgada, he leído chicas que han tenido muchas parejas y las hacen ver como que jamás las tomarán en serio.

Pero que pasa cuándo no te interesa una relación solo quieres relaciones sexuales obvio seguras, estuve viviendo en España y son más liberales pero no se si sea correcto tener dos parejas sexuales y no cerrarme a tener relaciones con alguien más. 

Ver también

B
belen_18817015
19/3/20 a las 8:45

mientras no engañes,no mientas,y todas las partes esten deacuerdo..no deberia de haber problema..

N
nasr_19934173
20/3/20 a las 1:01
En respuesta a aide_19946459

Hola que tal tengo 27 años y actualmente he tenido 7 parejas sexuales, acabó de terminar una relación y sinceramente quisiera explotar mi sexualidad pero tengo miedo a ser juzgada, he leído chicas que han tenido muchas parejas y las hacen ver como que jamás las tomarán en serio.

Pero que pasa cuándo no te interesa una relación solo quieres relaciones sexuales obvio seguras, estuve viviendo en España y son más liberales pero no se si sea correcto tener dos parejas sexuales y no cerrarme a tener relaciones con alguien más. 

Escribeme al privado

J
jinxia_19966222
29/3/20 a las 18:00

No hay ningún problema y si los 2 no tienen problema en tener trios contigo, mucho mejor. Suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir