Foro / Sexualidad

Sera que me dolera si soy penetrada con una polla mas grande aun si ya no soy virgen?

Última respuesta: 5 de mayo de 2020 a las 9:47
N
noufal_20127946
3/5/20 a las 19:24

Hola hace 6mese perdi la virginidad y hace 2 meses que no tengo pareja y bueno no he estado con nadie en este tiempo y horita estoy saliendo con otra persona ya nos hemos tocado y todo ese tipo de cosas pero no hemos tenido sexo, por lo que ogro tocar y una foto que el me envio de su pene se puede ver que es mucho mas grande que la de mi ex sobre todo muy gruesa y la verdad que me da miedo que me duela mucho ya que cuando perdi la virginidad me dolio mucho

Ver también

La respuesta más útil

M
miller_20128352
3/5/20 a las 20:19

No te tengo que decir que si solo os dedicáis al mete saca te va a doler tenga el tamaño que tenga.

Si con preliminares, masturbación, etc, aun así tienes miedo de que te duela: ¿Lubricante? Hace maravillas.

P
pagesitofeliz
3/5/20 a las 19:37

Pues de hacerlo cuéntanoslo del contrario más de uno no dormirá pensando que le paso..?.
Anda?.

A
amine_18665931
3/5/20 a las 19:43

Otro hombre haciéndose pasar por mujer para generar polémicos posts???

N
noufal_20127946
3/5/20 a las 19:57
En respuesta a amine_18665931

Otro hombre haciéndose pasar por mujer para generar polémicos posts???

mi vida no se si te ha pasado eso pero una no soy hombre y 2 no gano nada con crear polemica. Creo que ud es el que esta creando polemica o busca hacerlo. Si no le gusta simplemente siga adelante y ya

M
miller_20128352
3/5/20 a las 20:19
Mejor respuesta

No te tengo que decir que si solo os dedicáis al mete saca te va a doler tenga el tamaño que tenga.

Si con preliminares, masturbación, etc, aun así tienes miedo de que te duela: ¿Lubricante? Hace maravillas.

P
pagesitofeliz
4/5/20 a las 13:27

Un día una gran amiga que antes rondaba  por estos lares Raquel, puso un ejemplo si por donde se suele meter la polla sale un Bebe collons puede doler.
Anda que?.

A
abdo_20007028
5/5/20 a las 9:47
Mejor respuesta

Todo depende de cómo se haga, si estás excitada húmeda y predispuesta lo más probable es que no te duela. Tampoco sé si has tenido más relaciones sexuales con tu anterior pareja, si es así y se cumple lo anterior no creo que te duela. Si por el contrario solo tuviste sexo una sola vez, puede ser que te duela un poco, pero no tanto como la primera vez

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest