Foro / Sexualidad

Será que me gustan las mujeres?

Última respuesta: 18 de mayo de 2020 a las 3:41
F
fiaz_20362480
15/5/20 a las 2:12

Siempre me han gustado los hombres, pero de un tiempo a la fecha ha surgido en mi la duda de si me gustan las mujeres. He llegado a excitarme al ver mujeres en ropa sexi o desnudas y esto me confunde mucho. Me gustan mucho los hombres, pero creo que quiero tener una relación de complicidad con una chica, pero me da un poco de pena. Será que me gustan las mujeres?, debería intentarlo?

Ver también

La respuesta más útil

F
farzad_19274629
15/5/20 a las 6:39

Por supuesto que deberías intentarlo, y aceptar que heterosexual no sos.
La bisexualidad es mucho mas amplia de lo que mucha gente sabe o reconoce.

F
farzad_19274629
15/5/20 a las 6:39
Mejor respuesta

Por supuesto que deberías intentarlo, y aceptar que heterosexual no sos.
La bisexualidad es mucho mas amplia de lo que mucha gente sabe o reconoce.

F
fiaz_20362480
15/5/20 a las 8:53
En respuesta a farzad_19274629

Por supuesto que deberías intentarlo, y aceptar que heterosexual no sos.
La bisexualidad es mucho mas amplia de lo que mucha gente sabe o reconoce.

Creo que es eso, hasta hace un tiempo no hubiera considerado que tal vez soy bisexual. Creo que lo intentaré y así salgo de dudas

N
nuria_gimenez
15/5/20 a las 13:03
En respuesta a fiaz_20362480

Siempre me han gustado los hombres, pero de un tiempo a la fecha ha surgido en mi la duda de si me gustan las mujeres. He llegado a excitarme al ver mujeres en ropa sexi o desnudas y esto me confunde mucho. Me gustan mucho los hombres, pero creo que quiero tener una relación de complicidad con una chica, pero me da un poco de pena. Será que me gustan las mujeres?, debería intentarlo?

Hola!

Si tienes dudas sobre si te gustan las mujeres, te recomiendo que vayas a hacerte uno de los . Yo tenía la misma curiosidad que tu, y realmente fui y me encantó.. Lluego llegué a la conclusión de que me gusta descubrir y sentir cosas nuevas, pero realmente lo que me gustan son los hombres para tener una relación.. Espero haberte ayudado.

A
amine_18665931
15/5/20 a las 15:27
En respuesta a fiaz_20362480

Siempre me han gustado los hombres, pero de un tiempo a la fecha ha surgido en mi la duda de si me gustan las mujeres. He llegado a excitarme al ver mujeres en ropa sexi o desnudas y esto me confunde mucho. Me gustan mucho los hombres, pero creo que quiero tener una relación de complicidad con una chica, pero me da un poco de pena. Será que me gustan las mujeres?, debería intentarlo?

Que a una persona le guste el sexo opuesto siendo heterosexual no es indicativo de que no pueda encontrar sexy o atractiva a una persona de su mismo sexo.
La publicidad nos vende imágenes de modelos que no solo lucen admirables sino sumamente atractivos. Yo soy hombre, me considero heterosexual y eso no quita el hecho de encontrar sumamente atractivos o sexys a otros hombres. Considero que Chris Hemsworth es uno de los actores más guapos y sexys de Hollywood, que me gustaría tener para mi ese rostro y en parte ese físico y eso no significa que prefiera estar con él antes que con mi esposa, de hecho hasta me resulta graciosa esta sola ocurrencia.
En la vida animal todo son cuestiones hormonales; hasta "el amor" del cual tanto se filosofa sería imposible sin ciertas reacciones químicas.
En tu caso todo depende de tu situación sentimental actual en cuanto a qué tan comprometida estás y qué tanto te interesa o no experimentar con otra mujer.
Pero deberías de tomar un detalle en cuenta. Si a ti lo que te atrae es la fisonomía o estética general  femenina en lencería al estilo de las publicidades de cajas de lencería, déjame decirte que en el mundo de las lesbianas eso es lo que menos vas a encontrar. He visto decenas de parejas gay aquí y allá y generalmente una de ellas luce como un "marimacho" y la otra, su contrapartida, si bien se la vé algo más femenina, carece de atractivo físico a la vista de los hombres. Uno de los ejemplos más claros son las actrices Joddie Foster y Cynthia Nixon, con sus contrapartidas. El caso de Cara Delevingne es otro muy conocido. Cuando salió de closset se cortó el cabello y ahí se vió su nueva estética lesbiana...¡y es uno de los casos que podría decirse que es de los más estéticos!

M
manila5412
16/5/20 a las 1:24
En respuesta a fiaz_20362480

Siempre me han gustado los hombres, pero de un tiempo a la fecha ha surgido en mi la duda de si me gustan las mujeres. He llegado a excitarme al ver mujeres en ropa sexi o desnudas y esto me confunde mucho. Me gustan mucho los hombres, pero creo que quiero tener una relación de complicidad con una chica, pero me da un poco de pena. Será que me gustan las mujeres?, debería intentarlo?

Yo soy lesbiana, muy activa y creo que con bastante experiencia.
A lo largo de mi vida me he dadi cuenta de que exuste una gran ignorancia y corre mucho bulos sobre las lesbiana. Destacare algunos..
las lesbianas rechazan o no les gusta el sexo con hombres. Falso. El ser lesbiana va mas alla del propio sexoy lo que las distingue realmente es el mundo de los sentimientos. Yo puedo ser lesbiana y gustarme el sexo con hombres, pero no implicaria ningun sentimiento amoroso, solamente el de amistad.
Otro bulo. Si eres chica y te gusta el sexo con hombres, es que eres lesbiana, Falso, por unacausa similar al anterior., El sexi puede ir por un lado y los sentsentisentimientos por otro.
Lo que es seguro es que si solamente tienes sexo con hombres, te estás perdiendo la mitad de la sexualidad. En mi opinion la mas importante, ya que el sexo entre chica tiene un plus que no puedes tener con uun hombre, como es la complicidad, la ternura, la suavidad del cuerpi de una chica, componentes estos que convierte el sexo entre mujeres mucho mas placentero que entre mujer y hombre.
Y no digamos la duracion, las mujeres podemos tener cuántos orgasmos quieras sin tener que parar detrás de él primero como le sucede al hombre.

A
amine_18665931
16/5/20 a las 1:31
En respuesta a manila5412

Yo soy lesbiana, muy activa y creo que con bastante experiencia.
A lo largo de mi vida me he dadi cuenta de que exuste una gran ignorancia y corre mucho bulos sobre las lesbiana. Destacare algunos..
las lesbianas rechazan o no les gusta el sexo con hombres. Falso. El ser lesbiana va mas alla del propio sexoy lo que las distingue realmente es el mundo de los sentimientos. Yo puedo ser lesbiana y gustarme el sexo con hombres, pero no implicaria ningun sentimiento amoroso, solamente el de amistad.
Otro bulo. Si eres chica y te gusta el sexo con hombres, es que eres lesbiana, Falso, por unacausa similar al anterior., El sexi puede ir por un lado y los sentsentisentimientos por otro.
Lo que es seguro es que si solamente tienes sexo con hombres, te estás perdiendo la mitad de la sexualidad. En mi opinion la mas importante, ya que el sexo entre chica tiene un plus que no puedes tener con uun hombre, como es la complicidad, la ternura, la suavidad del cuerpi de una chica, componentes estos que convierte el sexo entre mujeres mucho mas placentero que entre mujer y hombre.
Y no digamos la duracion, las mujeres podemos tener cuántos orgasmos quieras sin tener que parar detrás de él primero como le sucede al hombre.

Bueno esa es tu opinión basada en tu punto devista propio. Seas lesbiana y tengas tu experiencia activa no quiere decir que seas la voz de la verdad del mundo respecto a la sexualidad.

M
manila5412
16/5/20 a las 1:53
En respuesta a amine_18665931

Bueno esa es tu opinión basada en tu punto devista propio. Seas lesbiana y tengas tu experiencia activa no quiere decir que seas la voz de la verdad del mundo respecto a la sexualidad.

Yo no he dicho que sea la voz de la vedad, porque, entre otras razones, en sexualidad, como en otros campos, no existe una verdad única, cada persona somos diferentes, aunque con muchos puntos en común.
Lo que si me atrevo a decir, por pura logica, que una lesbiana activa sabe mas de sexo lesbico y lesbianismo que tu.
A no ser que tu te hayas convertido en un " un lesbiano" experto, como muchis que pululan por estos foros y que se ponen a escribir en cuanto leen algo escrito por una chica lesbiana, dando su consejo de gran experto en el tema.

M
manila5412
16/5/20 a las 12:32
Mejor respuesta
En respuesta a amine_18665931

Que a una persona le guste el sexo opuesto siendo heterosexual no es indicativo de que no pueda encontrar sexy o atractiva a una persona de su mismo sexo.
La publicidad nos vende imágenes de modelos que no solo lucen admirables sino sumamente atractivos. Yo soy hombre, me considero heterosexual y eso no quita el hecho de encontrar sumamente atractivos o sexys a otros hombres. Considero que Chris Hemsworth es uno de los actores más guapos y sexys de Hollywood, que me gustaría tener para mi ese rostro y en parte ese físico y eso no significa que prefiera estar con él antes que con mi esposa, de hecho hasta me resulta graciosa esta sola ocurrencia.
En la vida animal todo son cuestiones hormonales; hasta "el amor" del cual tanto se filosofa sería imposible sin ciertas reacciones químicas.
En tu caso todo depende de tu situación sentimental actual en cuanto a qué tan comprometida estás y qué tanto te interesa o no experimentar con otra mujer.
Pero deberías de tomar un detalle en cuenta. Si a ti lo que te atrae es la fisonomía o estética general  femenina en lencería al estilo de las publicidades de cajas de lencería, déjame decirte que en el mundo de las lesbianas eso es lo que menos vas a encontrar. He visto decenas de parejas gay aquí y allá y generalmente una de ellas luce como un "marimacho" y la otra, su contrapartida, si bien se la vé algo más femenina, carece de atractivo físico a la vista de los hombres. Uno de los ejemplos más claros son las actrices Joddie Foster y Cynthia Nixon, con sus contrapartidas. El caso de Cara Delevingne es otro muy conocido. Cuando salió de closset se cortó el cabello y ahí se vió su nueva estética lesbiana...¡y es uno de los casos que podría decirse que es de los más estéticos!

Cómo tantos "lesbianos" que van de expertos, no tienes ni idea del tema sobre el que escribes.
Las lesbianas que llamas " marimachos" son un porcentaje mínimo, del mundo llésbico.Para afianzar tu opinión, mencionas a unas actrices y sus formas de cambiar sus arreglos de pelo, 
Todo absurdo. Ni cuatro actrices reprensenta a millones de lesbianas, ni su corte de pelo significa nada.
La inmensa mayoria de la mujeres lesbianas, entre las que me incluyo, somos tan femeninas como la mas femenina de las mujeres, sean lesbianas, heteros o mediopensionistas. Y a mucha honra.
NOTA: Es la ultima vez que respondo a un " experto lesbiano" que quieren enseñarnos como somos.

S
sebas_18413648
17/5/20 a las :16
Mejor respuesta
En respuesta a fiaz_20362480

Siempre me han gustado los hombres, pero de un tiempo a la fecha ha surgido en mi la duda de si me gustan las mujeres. He llegado a excitarme al ver mujeres en ropa sexi o desnudas y esto me confunde mucho. Me gustan mucho los hombres, pero creo que quiero tener una relación de complicidad con una chica, pero me da un poco de pena. Será que me gustan las mujeres?, debería intentarlo?

Depende de la manera en la que te excite una mujer. Si te excita por simple morbo y curiosidad, sigues siendo hetero. Pero si te excita porque sientes una atracción física/sexual y además te ves teniendo una relación sexual/sentimental con una mujer, entonces sí que eres bi o lesbiana.

También te voy a decir algo que, por lo que he visto, ya te han comentado más o menos y pienso lo mismo: vivimos en una sociedad en la que los medios de comunicación y las redes sociales venden una imagen (a mi parecer) hipersexualizada de las personas, sobre todo de las mujeres. Y por eso, sumado a esos pensamiento cada vez más extendidos (con los que no estoy de acuerdo) y basados en que «hay que probar de todo con tu sexualidad», «todas las personas son bisexuales u homos», es más normal que cada vez haya cada vez más gente confundida con su sexualidad. 

F
fiaz_20362480
18/5/20 a las 3:41

Gracias a todos por sus comentarios, me son muy útiles
Gracias a todos, sobre todo, gracias chicas!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir