Foro / Sexualidad

¿Será que mi novio querrá algo más?

Última respuesta: 16 de abril de 2020 a las 8:07
T
tomasz_20028200
15/4/20 a las :14

Hola como están tengo una duda espero puedan ayudarme 
Resulta que de vez en cuando he estado saliendo con mi novio el tiene casi 23 y yo tengo 21 llevamos 4 meses de novios y apenas el día de ayer mientras nos besabamos el empezó a tocarme en mi parte íntima antes no lo habia echo lo que hacía era solo besarme el cuello y a tocarme el trasero pero apenas ayer empezó a tocarme ahí abajo ¿El querrá tener relaciones? O ¿es simplemente su curiosidad? Yo jamás he estado con alguien soy virgen y por eso me intriga un poco disculpen si soy algo ingenua espero me puedan aconsejar besos 😘 

Ver también

I
illia_20027642
16/4/20 a las 6:32

Hola, es normal que tu novio quiera tener relaciones sexuales contigo, lo más importante es que lo hablen y TÚ decidas cuando quieres tenerlas, poniendo límites si no te sientes cómoda. 

Si no te gusta mucho que toque tu zona íntima cuando se besan o algo así, debes de decirle y él tiene que entenderlo y no volver a hacerlo, además de que te recomiendo que verbalmente se pregunte si quieres que toque aquí o allá en esos momentos.

N
nana_2971428
16/4/20 a las 8:07

Hola. Lo mas probable esque si, pero esa es solo decisión tuya, si en verdad quieres estar con el, mas por que comentas que es tu primera vez y debes ser consiente de que jamas se te a olvidar. Si tu quieres hacerlo, busca un momento adecuado, comodo para ti, (usa anticonceptivos) y si no, habla con el Y dile que no quieres hacerlo,por lo regular los hombres insisten mucho y te quieren toquetear para que lo hagas, pero si tu aun no te sientes lista no tienes por que ceder. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir