Foro / Sexualidad

Tengo una pregunta

Última respuesta: 22 de abril de 2020 a las :47
T
talha_20010853
20/4/20 a las 16:38

La pregunta es para todos, soy hombre casado pero meses atras experimente sexo con otro hombre y me encanto tanto que ya son varios los encuentros que tengo con el y ahora siento algo que no sentia antes! como que solamente el me entiende y me tiene contento! sigo haciendo el amor con mi esposa pero definitivamente no es lo mismo y no me refiero a lo sexual es algo mas, busque otros encuentros con otros hombres pero ni siquera lo pude hacer ya que no puedo dejar de pensar en el, que es lo que me pasa?

Ver también

B
bestia101
21/4/20 a las 4:39

Que te has enamorado......sé sincero contigo mismo. No es justo que engañes a tu esposa, y lo peor, te engañes a tí mismo. 

T
talha_20010853
21/4/20 a las 12:29
En respuesta a bestia101

Que te has enamorado......sé sincero contigo mismo. No es justo que engañes a tu esposa, y lo peor, te engañes a tí mismo. 

Este es mi problema no se si es amor y no creo que el siente lo mismo conmigo de esto si estoy suguro, el solo quiere sexo y ya. 

B
bestia101
22/4/20 a las :47

Te reitero, sé sincero contigo mismo, los sentimientos de él son otro rollo, no serás ni el primero ni el ultimo enamorado sin ser correspondido, tu sentimientos no se condicionan a lo que siente él por tí, sino a lo que sientes tu. Llevas una doble vida, no es justo con tu esposa, y si lo ves, tampoco contigo. 

Suerte. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir