Foro / Sexualidad

Un casado me busca para encuentros sexuales

Última respuesta: 1 de marzo de 2020 a las 2:53
D
delfi_19535513
28/2/20 a las 9:13

Hace unos años tuve sexo con un hombre y me he vuelto a reencontrar con él y hemos vuelto a estar juntos, él es casado y yo también. Me atrae mucho y él no me ha dicho que siente por mí, pero que le gusta tener sexo y estar conmigo. Me ha preguntado si yo siento algo por él, pero me he negado y le digo que solo es por tener sexo. Es él, el que me busca para encuentros sexuales, eso lo tengo claro y tengo miedo por que estoy mezclando sentimientos. Nos perdimos un tiempo, pero él siempre me buscó. 

Me busca solo por sexo o habrá alguna otra razón y no me quiere decir? 

Ver también

R
reyes_13671655
28/2/20 a las 9:33

prostituta barata..

R
reyes_13671655
28/2/20 a las 9:33
En respuesta a delfi_19535513

Hace unos años tuve sexo con un hombre y me he vuelto a reencontrar con él y hemos vuelto a estar juntos, él es casado y yo también. Me atrae mucho y él no me ha dicho que siente por mí, pero que le gusta tener sexo y estar conmigo. Me ha preguntado si yo siento algo por él, pero me he negado y le digo que solo es por tener sexo. Es él, el que me busca para encuentros sexuales, eso lo tengo claro y tengo miedo por que estoy mezclando sentimientos. Nos perdimos un tiempo, pero él siempre me buscó. 

Me busca solo por sexo o habrá alguna otra razón y no me quiere decir? 

deciselo a tu marido prostituta a ver que te dice de la mierda que le estas haciendo.

R
reyes_13671655
28/2/20 a las 15:46
En respuesta a delfi_19535513

Hace unos años tuve sexo con un hombre y me he vuelto a reencontrar con él y hemos vuelto a estar juntos, él es casado y yo también. Me atrae mucho y él no me ha dicho que siente por mí, pero que le gusta tener sexo y estar conmigo. Me ha preguntado si yo siento algo por él, pero me he negado y le digo que solo es por tener sexo. Es él, el que me busca para encuentros sexuales, eso lo tengo claro y tengo miedo por que estoy mezclando sentimientos. Nos perdimos un tiempo, pero él siempre me buscó. 

Me busca solo por sexo o habrá alguna otra razón y no me quiere decir? 

se fue la prostituta.

E
eroslima1
1/3/20 a las 2:53
En respuesta a reyes_13671655

prostituta barata..

Claro, al menos cóbrale.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram