Foro / Sexualidad

Abuso sexual

Última respuesta: 10 de febrero de 2020 a las 12:53
C
calin_19459180
7/2/20 a las 17:46

Hola chicas, este verano me sucedió algo que no se cómo catalogarlo y por eso vengo a pedir opinión. Estando en un festival en Valencia quedé en la playa con un muy buen amigo de mi ciudad (Madrid) que también estaba allí de festival para contarnos que tal nos iba. Yo iba demasiado borracha y apenas recuerdo nada, solo se que de repente estaba tumbada en la arena debajo de él, y el penetrandome y diciéndome lo mucho que habia esperado para eso. Yo simplemente no me movía, incluso hubo algún momento que le intenté separar empujándole del pecho y diciendole que no pero sin apenas fuerza. Cuando acabó solo recuerdo irme sola durante media hora andando hasta mi tienda de campaña y llorando. Estos 6 meses he estado constantemente dándole vueltas de si fue violación o simplemente íbamos borrachos y yo no le dejé las cosas claras (tampoco tengo claro que le dije por el alcohol), si me pudierais aclararme la cabeza lo agradecería mucho. Siento el texto tan largo y gracias si alguien ha llegado hasta aquí ♥️

Ver también

M
matej_19468204
8/2/20 a las 4:53

Te daré mi opinión como hombre. 

Es un contexto dificil el que mencionas y más si ambos estaban pasados de tragos, en fiesa y eran muy amigos. Cualquier cosa en esas situaciones se puede mal intepretar y terminar en algo como sexo ( lo digo como hombre, insisto) La única forma de saber que es lo que realmente sucedio es preguntarle a tu amigo y ser sinceros. Un saludo 

P
pagesitofeliz
8/2/20 a las 11:26

Evidentemente y sin lugar ha dudas fue un violacion. 
Anda que?.

M
martazu
8/2/20 a las 13:35
En respuesta a calin_19459180

Hola chicas, este verano me sucedió algo que no se cómo catalogarlo y por eso vengo a pedir opinión. Estando en un festival en Valencia quedé en la playa con un muy buen amigo de mi ciudad (Madrid) que también estaba allí de festival para contarnos que tal nos iba. Yo iba demasiado borracha y apenas recuerdo nada, solo se que de repente estaba tumbada en la arena debajo de él, y el penetrandome y diciéndome lo mucho que habia esperado para eso. Yo simplemente no me movía, incluso hubo algún momento que le intenté separar empujándole del pecho y diciendole que no pero sin apenas fuerza. Cuando acabó solo recuerdo irme sola durante media hora andando hasta mi tienda de campaña y llorando. Estos 6 meses he estado constantemente dándole vueltas de si fue violación o simplemente íbamos borrachos y yo no le dejé las cosas claras (tampoco tengo claro que le dije por el alcohol), si me pudierais aclararme la cabeza lo agradecería mucho. Siento el texto tan largo y gracias si alguien ha llegado hasta aquí ♥️

En realidad abuso hubo en el sentido de que tu no diste tu aprobación. No existió fuerza, ni intimidación o cosas que podrian hacer pensar en violación, pero al menos abusada sexualmente  fuiste. Esa es mi opinión.

P
pagesitofeliz
10/2/20 a las 12:53

Mi querida martazu.
No se que entiendes por negación pero si ella intento varias veces apartarlo, eso sin lugar  ha dudas es abuso, osease violacin a la fuerza. “ supongo que el grado de la gravedad del acto posiblemente lo tiene que delimitar un juez”.
Anda que?.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir