Foro / Sexualidad

Ya basta de la misma rutina sexual.

Última respuesta: 13 de febrero de 2020 a las 3:51
N
nosa_19489095
12/2/20 a las :45

 Hola a todos, buenas noches.

Quisiera comentar en este foro una incomodidad que estoy empezando a sentir. Mi pareja y yo tenemos relaciones constantemente y es lo normal, pero creo que me estoy empezando a aburrir de los mismo, se lo he comentado a una amiga y me ha dicho que lo mejor que puedo hacer es probar un , el cual es un pequeño huevo vibrador que tiene como función dar placer, pero estoy un poco asustado de que a mi pareja le guste más los juguetes que yo. ¿Qué debo hacer?
 

Ver también

J
jesua_19493756
13/2/20 a las :34

Hola Andres.

Paso por algo similar, estoy casada y a veces ya es monótona la relación sexual. Intenta cosas nuevas, dale placer a tu mujer con lo que encuentres, que importa si es un juguete. Pero más que juguetes intenten otras cosas, hacerlo en diferentes lados de la casa, avientense el Kamasutra, vayan a un hotel, aganse cosas diferentes, que aveces no es tanto lo que usas, si no, donde y como lo haces.

Espero te sea de ayuda.

A
amine_18665931
13/2/20 a las 3:51
En respuesta a nosa_19489095

 Hola a todos, buenas noches.

Quisiera comentar en este foro una incomodidad que estoy empezando a sentir. Mi pareja y yo tenemos relaciones constantemente y es lo normal, pero creo que me estoy empezando a aburrir de los mismo, se lo he comentado a una amiga y me ha dicho que lo mejor que puedo hacer es probar un intense jan, el cual es un pequeño huevo vibrador que tiene como función dar placer, pero estoy un poco asustado de que a mi pareja le guste más los juguetes que yo. ¿Qué debo hacer?
 

Tanta palabrería para hacer spam?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir