Foro / Sexualidad

Confesion sexual

Última respuesta: 7 de febrero de 2020 a las 13:43
C
camino_19370268
2/2/20 a las 6:09

quisiera confesar algo: llevo 3 años y medio con mi novia, tenemos relaciones sexuales. Me gustaria poder relaciones con las hermanas, mi novia tiene 3 hermanas y todas son mayores. A veces cuando voy a la casa de mi novia y no se da cuenta nadie, entro a los cuartos de las hermanas y me llevo la ropa interior usada de ellas para luego masturbarme en mi casa y otro dia las devuelvo a la ropa sucia de cada una de ellas. Hay cosas que mi novia no puede hacer, ya que tiene problemas con su columna y quisiera probar muchas cosas que no puedo hacer con ella

Ver también

V
victor_18520069
3/2/20 a las 20:29

No tienes perdón de Dios, con las tonterías que pides o sugieres que te digan.

1 -Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

romithebest
romithebest
7/2/20 a las 13:43
En respuesta a camino_19370268

quisiera confesar algo: llevo 3 años y medio con mi novia, tenemos relaciones sexuales. Me gustaria poder relaciones con las hermanas, mi novia tiene 3 hermanas y todas son mayores. A veces cuando voy a la casa de mi novia y no se da cuenta nadie, entro a los cuartos de las hermanas y me llevo la ropa interior usada de ellas para luego masturbarme en mi casa y otro dia las devuelvo a la ropa sucia de cada una de ellas. Hay cosas que mi novia no puede hacer, ya que tiene problemas con su columna y quisiera probar muchas cosas que no puedo hacer con ella

Creo que lo mejor seria que dejaras a tu novia ya que se ve q no la amas lo suficiente, al menos ten el coraje de no herirla cuando se lo digas

Me gusta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir