Foro / Sexualidad

Confesion sexual

Última respuesta: 7 de febrero de 2020 a las 13:43
C
camino_19370268
2/2/20 a las 6:09

quisiera confesar algo: llevo 3 años y medio con mi novia, tenemos relaciones sexuales. Me gustaria poder relaciones con las hermanas, mi novia tiene 3 hermanas y todas son mayores. A veces cuando voy a la casa de mi novia y no se da cuenta nadie, entro a los cuartos de las hermanas y me llevo la ropa interior usada de ellas para luego masturbarme en mi casa y otro dia las devuelvo a la ropa sucia de cada una de ellas. Hay cosas que mi novia no puede hacer, ya que tiene problemas con su columna y quisiera probar muchas cosas que no puedo hacer con ella
 

Ver también

V
victor_18520069
3/2/20 a las 20:29

No tienes perdón de Dios, con las tonterías que pides o sugieres que te digan.

H
heike_9125514
7/2/20 a las 13:43
En respuesta a camino_19370268

quisiera confesar algo: llevo 3 años y medio con mi novia, tenemos relaciones sexuales. Me gustaria poder relaciones con las hermanas, mi novia tiene 3 hermanas y todas son mayores. A veces cuando voy a la casa de mi novia y no se da cuenta nadie, entro a los cuartos de las hermanas y me llevo la ropa interior usada de ellas para luego masturbarme en mi casa y otro dia las devuelvo a la ropa sucia de cada una de ellas. Hay cosas que mi novia no puede hacer, ya que tiene problemas con su columna y quisiera probar muchas cosas que no puedo hacer con ella
 

Creo que lo mejor seria que dejaras a tu novia ya que se ve q no la amas lo suficiente, al menos ten el coraje de no herirla cuando se lo digas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram