Foro / Sexualidad

ME ESTOY VOLVIENDO FRIGIDA POR CULPA DE MI ESPOSO

Última respuesta: 19 de mayo de 2020 a las 18:59
Y
yalila_20362492
15/5/20 a las 2:05

yo era una mujer pasional, siempre con mis otras parejas, tuve buen sexo, con mi esposo tambien pero el comenzó con problemas de ereccion sicologicos despues de una discucion que tuvimos, entonces de ahi el falla, cuando no falla me penetra y en ocasiones he tenido orgasmos con su pene flácido y cuando lo saca se le baja totalmente, esto me casua frustracion y cada vez que tenemos sexo (una vez a la semana) estoy de mal humor, por eso evito el sexo, tampoco me masturbo, ni me gusta ver nada sexual tengo un mes notando mi indiferencia sexual, tengo miedo de si algun dia decido tener otra pareja sexual yo siga siendo indiferente sexualmente y nunca se me quite. 

Ver también

D
dalmau_20362639
15/5/20 a las 6:35

Hola yo opino que puede ser muchos factores pero si seria bueno que hables con el y vean algo que los motiven y tengan un buen sexo 

F
farzad_19274629
15/5/20 a las 6:37

....... ¿ vos no eras el chico que se quería suicidar ? ¿ que onda con tus posts ??????

D
dalmau_20362639
15/5/20 a las 6:40
En respuesta a farzad_19274629

....... ¿ vos no eras el chico que se quería suicidar ? ¿ que onda con tus posts ??????

Es con migo?? 

F
farzad_19274629
15/5/20 a las 6:43

Nooo, es con la supuesta creadora del post.

L
lucilo_5292631
19/5/20 a las 17:31
En respuesta a yalila_20362492

yo era una mujer pasional, siempre con mis otras parejas, tuve buen sexo, con mi esposo tambien pero el comenzó con problemas de ereccion sicologicos despues de una discucion que tuvimos, entonces de ahi el falla, cuando no falla me penetra y en ocasiones he tenido orgasmos con su pene flácido y cuando lo saca se le baja totalmente, esto me casua frustracion y cada vez que tenemos sexo (una vez a la semana) estoy de mal humor, por eso evito el sexo, tampoco me masturbo, ni me gusta ver nada sexual tengo un mes notando mi indiferencia sexual, tengo miedo de si algun dia decido tener otra pareja sexual yo siga siendo indiferente sexualmente y nunca se me quite. 

Que edades tienen?

F
fadua_20162819
19/5/20 a las 18:59
En respuesta a yalila_20362492

yo era una mujer pasional, siempre con mis otras parejas, tuve buen sexo, con mi esposo tambien pero el comenzó con problemas de ereccion sicologicos despues de una discucion que tuvimos, entonces de ahi el falla, cuando no falla me penetra y en ocasiones he tenido orgasmos con su pene flácido y cuando lo saca se le baja totalmente, esto me casua frustracion y cada vez que tenemos sexo (una vez a la semana) estoy de mal humor, por eso evito el sexo, tampoco me masturbo, ni me gusta ver nada sexual tengo un mes notando mi indiferencia sexual, tengo miedo de si algun dia decido tener otra pareja sexual yo siga siendo indiferente sexualmente y nunca se me quite. 

Intenta de acercarte a la msturbación con algun juguete. Puedes descubrir un mundo nuevo. Igua tu esposo quizas se va a despertar!
Dale un ojo aquí: 

Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir