Foro / Sexualidad

Hombres, como se si quien me atrae también le atraigo

Última respuesta: 20 de febrero de 2020 a las 18:43
V
vladut_19515020
20/2/20 a las 1:54

Hola necesito una guia.
En realidad no quiero concretar nada, por ahi si alimentar una fantasia.
Necesito puntos de vista masculinos, las ofensas que me puedan decir no me importa asi que ni se gasten en decirme nada malo porque es algo de lo que soy consciente.
Me separé por una infidelidad de mi pareja, hace un tiempo ya.
Tengo un hijo de dos años. 
Me atrae su pediatra, quiza porque el tiene lo que no tenia mia pareja para conmigo, atencion, se interesa por el niño aunque se que es parte de su profecion ser asi.
El tema que hace unos seis meses note un cierto interes de su parte, por las preguntas que me hace perosnales, un dia en la consulta periodica me toco la mano sin motivo (yo sel a saque ) tambien me hizo bromas, se acerca mucho a mi invade mi espacio en la csonulta, y de apoco a empezado a llamar mi atencion, me dio su telefono para consultas siempre que tengo alguna me responde enseguida; en otras de las consultas periodicas me hizo muchas preguntas personales muchismas super educado igual nunca me falto el respeto pero bueno trajo a la mujer a la converzavion empezo a poner ocsas en comun con ellay conmigo. Por ej: le dije que era muy responsbae con la lmpieza de mi hogar y el dijo mi mujer tambien. Tamebien me conto cosas que yo nunca le pregunte. Una vez sincronice ls contactos en twitter y aparecio el con un nombre de usario rarisimo y no tenia activado la opcion mensajes , yo lo supe decifrar. Un dia emepzo ap oner me gusta a mis estados de polica  me pone me gusta en twitter en todas mis publicaciones de fotos de paisajes que yo saco sin saber que yo sabia que era el, y en una consulta me dice que me encontro en twitter que tengo que adivinar quien es el, lo que hizo fue mejorar su usario para que lo decifre mas rapido y activo mensajes el mismo dia que me dio esa tarea. Tamebien ese dia se hizo telegram el miso dia que lo visite en la consulta. Veo que me mira mucho, yo se que es casado pero siempre lo veo solo nunca con ella. No me quiero intrometer no me interesa romper un hogar pero si me gusta fantasear. 
Yo que se nunca digo nunca, pero me atrae mucho y no se si el tambien o es porque es simpatico no se, yo noto que me mira mucho que me quiere conversar yo soy muy tmida, pero no se.
Necesito opiniones

Ver también

La respuesta más útil

O
osama_18927146
20/2/20 a las 4:09

Para Invicta08
Si me permites, reina, yo te animaría a  que, con la astucia que os caracteriza siempre a las féminas, vayas muy poco a poco aceptando su juego y perdiendo esa timidez que dices tener. No hagas caso a nada ni a nadie y si te gusta, si te interesa, adelante. Preciosa, de este mundo no se lleva uno nada. Utiliza aquí lo que tu consideres que cada cual ha de vivir sus momentos, hombres y mujeres.
Y porqué no has de lanzarle un pequeño piropo tu a él?
Como hombre te diré que si el pediatra es aprovechable, dale. Suavemente como sabéis hacer las mujeres, pero "dale".
Espero te sirva de ayuda
anfico_madrid@yahoo.es

O
osama_18927146
20/2/20 a las 4:09
Mejor respuesta

Para Invicta08
Si me permites, reina, yo te animaría a  que, con la astucia que os caracteriza siempre a las féminas, vayas muy poco a poco aceptando su juego y perdiendo esa timidez que dices tener. No hagas caso a nada ni a nadie y si te gusta, si te interesa, adelante. Preciosa, de este mundo no se lleva uno nada. Utiliza aquí lo que tu consideres que cada cual ha de vivir sus momentos, hombres y mujeres.
Y porqué no has de lanzarle un pequeño piropo tu a él?
Como hombre te diré que si el pediatra es aprovechable, dale. Suavemente como sabéis hacer las mujeres, pero "dale".
Espero te sirva de ayuda
anfico_madrid@yahoo.es

V
vladut_19515020
20/2/20 a las 15:24
En respuesta a osama_18927146

Para Invicta08
Si me permites, reina, yo te animaría a  que, con la astucia que os caracteriza siempre a las féminas, vayas muy poco a poco aceptando su juego y perdiendo esa timidez que dices tener. No hagas caso a nada ni a nadie y si te gusta, si te interesa, adelante. Preciosa, de este mundo no se lleva uno nada. Utiliza aquí lo que tu consideres que cada cual ha de vivir sus momentos, hombres y mujeres.
Y porqué no has de lanzarle un pequeño piropo tu a él?
Como hombre te diré que si el pediatra es aprovechable, dale. Suavemente como sabéis hacer las mujeres, pero "dale".
Espero te sirva de ayuda
anfico_madrid@yahoo.es

Gracias por responder, pero no estoy segura si es lo correcto hacer eso, primero porque es casado y segundo mi duda es , si le atraigo tambien

B
bestia101
20/2/20 a las 17:55

De verdad alucino, te has hecho una película, allí no hay nada, a ver que romántico  e interés hay cuando le dijistes que eras muy responsable con la lmpieza de mi hogar y el dijo mi mujer tambien, más bien te está confirmando que es casado, que  esta bien con la esposa, nunca lo ves con la esposa, porque las esposas no solemos ir a los trabjos de los esposos, no va a estar ella sentada en el consultorio cuando tu a llevar a tu hijo. 

A ver, creo que te gusta y es válido, pero no te vayas de bruces, allí no hay nada, trata de ver las cosas como son,  con objetividad. 

Siendo casado, si el estuviese realmente interesado, ya te lo hubiese insinuado, ahora no dudo que si lo seduces caiga, pero qué lograrías tu en ese rollo, un hombre casado, que a todas luces se ve que solo coquetea de vez en cuando, como todos, pero que la cosa en su matrimonio funciona. 

V
vladut_19515020
20/2/20 a las 18:43
En respuesta a bestia101

De verdad alucino, te has hecho una película, allí no hay nada, a ver que romántico  e interés hay cuando le dijistes que eras muy responsable con la lmpieza de mi hogar y el dijo mi mujer tambien, más bien te está confirmando que es casado, que  esta bien con la esposa, nunca lo ves con la esposa, porque las esposas no solemos ir a los trabjos de los esposos, no va a estar ella sentada en el consultorio cuando tu a llevar a tu hijo. 

A ver, creo que te gusta y es válido, pero no te vayas de bruces, allí no hay nada, trata de ver las cosas como son,  con objetividad. 

Siendo casado, si el estuviese realmente interesado, ya te lo hubiese insinuado, ahora no dudo que si lo seduces caiga, pero qué lograrías tu en ese rollo, un hombre casado, que a todas luces se ve que solo coquetea de vez en cuando, como todos, pero que la cosa en su matrimonio funciona. 

Me encantó tu punto de vista!muchas gracias! la verdad que asi como lo planteas tiene sentido!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram