Foro / Sexualidad

Me atrae mucho un compañero y los dos tenemos pareja!!!

Última respuesta: 14 de junio de 2012 a las 4:11
L
lamyae_6481182
14/4/12 a las :28

Hola.lo paso realmente mal.Tengo pareja e hijos,y desde hace cosa de un año ha empezado a trabajar conmigo un chico que me atrae como un iman...La situacuon es muy delicada ya q ambos tenemos pareja e hijos.No quiero ver cosas donde no las hay,pero le he pillado un monton de veces mirandome,nos cruzamos miradas a diario y cuando coincidimos por los pasillos siempre buscamos el contacto visual..no me habia pasado nunca.El es muy atractivo y todas las mujeres del trabajo babean con el...yo intento hacer lo contrario.Estoy viviendo un autentico calvario,me duele verlo porque cada dia me gusta mas y cuando no lo veo me mueri de ganas de verlo...Me he planteado pedir un traslado,pero me gusta donde estoy y lo tengo cerca de casa,e incluso hablar con el porque nos llevamos muy bien i decirle lo q me pasa y q comprenda q necesito guardar las distancias,pero creo q mejor no decirle nada...necesito ayuda...gracias

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_541736999z
19/4/12 a las 13:56

Algo parecido me sucede a mí
Hola , he leído tu mensaje y me identifico contigo. Y me está pasando lo mismo que a tí, en mi empresa llegó un chico en Noviembre del que yo apenas sabía ni su nombre, para mi pasaba desapercibido totalmente , por correos que nos enviaba de trabajo supe su nombre, me lo presentaron después de Navidad y el chico me impresionó, me dió un vuelco al corazón cuando lo ví, pero no sé desde cuando me empezó a gustar a atraer(me ponía supernerviosa cuando le veía, sonrojada).Tengo novio y el tiene novia me lo dijo precisamente ayer ,salió en una conversación que tuvimos , creo que porque se ha dado cuenta que me gusta. Me siento rídicula , avergonzada, nunca me había pasado esto.Estoy superbien con mi novio pero es con él con quién sueño todas las noches, necesito verlo y si hablamos ya estoy en una nube, no soy de las que babean tras de él, y hago todo lo posible para que no vaya a más todo esto, ni que se entere de que me gusta, que ya se habrá dado cuenta. El es unos 8 años más joven que yo, pero también lo es mi novio, ambos son atractivos.Lo unico espero que no llegue más allá es que cuando yo encuentro a alguién con el que ya planeo casarme en breve me pasa esto, he leído en algún cometario que una se enamora de alguién si quiere , pero esto es no sé si porque lo veo todos los días,o porque, lo que si se que estoy segura es que esto no lo he buscado, nos buscaba sentir algo por una persona de esta manera ahora.
Me llevo muy bien con él , también como tú. Y la gente nos mira cuando hablamos como si notase feeling entre los dos. También lo he visto mirarme en varias ocasiones. Lo único que estoy haciendo es esperar a que me pase esto un poco e intentar mantenerlo como un compañero con el que me llevo bien sin ir a más, y guardarme todo esto para mí. De hecho escribo aquí para liberarme un poco y saber vuestra opinión:si a alguién le ha pasado esto, en ningun momento quiero decirle nada a él, aunque sueñe que se lo digo y que él dice sentir lo mismo que siento yo por él.Dentro de poco nos trasladaran estaremos no tanto en contacto y posiblemente desparezca todo , aunque a veces pienso es normal senitr esto por alguién cuando estás con otra persona y enamorada como estoy?

A
an0N_541736999z
19/4/12 a las 13:56
Mejor respuesta

Algo parecido me sucede a mí
Hola , he leído tu mensaje y me identifico contigo. Y me está pasando lo mismo que a tí, en mi empresa llegó un chico en Noviembre del que yo apenas sabía ni su nombre, para mi pasaba desapercibido totalmente , por correos que nos enviaba de trabajo supe su nombre, me lo presentaron después de Navidad y el chico me impresionó, me dió un vuelco al corazón cuando lo ví, pero no sé desde cuando me empezó a gustar a atraer(me ponía supernerviosa cuando le veía, sonrojada).Tengo novio y el tiene novia me lo dijo precisamente ayer ,salió en una conversación que tuvimos , creo que porque se ha dado cuenta que me gusta. Me siento rídicula , avergonzada, nunca me había pasado esto.Estoy superbien con mi novio pero es con él con quién sueño todas las noches, necesito verlo y si hablamos ya estoy en una nube, no soy de las que babean tras de él, y hago todo lo posible para que no vaya a más todo esto, ni que se entere de que me gusta, que ya se habrá dado cuenta. El es unos 8 años más joven que yo, pero también lo es mi novio, ambos son atractivos.Lo unico espero que no llegue más allá es que cuando yo encuentro a alguién con el que ya planeo casarme en breve me pasa esto, he leído en algún cometario que una se enamora de alguién si quiere , pero esto es no sé si porque lo veo todos los días,o porque, lo que si se que estoy segura es que esto no lo he buscado, nos buscaba sentir algo por una persona de esta manera ahora.
Me llevo muy bien con él , también como tú. Y la gente nos mira cuando hablamos como si notase feeling entre los dos. También lo he visto mirarme en varias ocasiones. Lo único que estoy haciendo es esperar a que me pase esto un poco e intentar mantenerlo como un compañero con el que me llevo bien sin ir a más, y guardarme todo esto para mí. De hecho escribo aquí para liberarme un poco y saber vuestra opinión:si a alguién le ha pasado esto, en ningun momento quiero decirle nada a él, aunque sueñe que se lo digo y que él dice sentir lo mismo que siento yo por él.Dentro de poco nos trasladaran estaremos no tanto en contacto y posiblemente desparezca todo , aunque a veces pienso es normal senitr esto por alguién cuando estás con otra persona y enamorada como estoy?

L
lamyae_6481182
21/4/12 a las 22:06

Gracias pero no es tan sencillo
Hola atukas,gracias por tu consejo q me parece muy noble y acertado.Pero por otra parte te dire q ya he hablado muchas veces con mi pareja sobre como me trata:esta siempre de mal humor porque ahora no trabaja y se queda cuidando de nuestro hijo pequeño,me habla mal y me grita sin motivo algunas veces delante de mis amigos/as,no me dice nunca q ese vestido me siwnta bien,o estas guapa con ese maquillaje..,no me abraza nunca...He hablado con el MIL veces y sigue igual!!! Le he llegado a decir q acabare buscandome a otro si sigue asi y ya ves..igual...supongo q cree q me tiene seguro...Me pone la escusa del trabajo,cosa q entiendo hasta un punto...Lo peor es q aunque quisiera no puedo separarme de el ahora mismo esta sin trabajo,no tiene familia aqui,(es estranjero),no tiene donde ir y no volveria a su pais porque tenemos dos hijos y se muere por ellos y tampoco tiene trabajo alli...Te estraña ahora q me vuelva loca cuando veo a ese compañero de trabajo? ...y si quiero saber si le gusto es porque tengo la autoestima en el subsuelo...porque duele mucho q todo el mundo t diga lo guapa q estas(he adelgazado despues del ultimo embarazo) y q tu pareja ni siquiera t mire cuando le pasas por delante en ropa interior...Te juro q me bastaria con saber q ese chico siente algo por mi para darme cuenta d q tengo este sexto sentido q nos hace ver cuando hay quimica con alguien y para saber q todavia puedo interesarle a alguien...espero q ahora entiendas bien mis razones.Gracias.

A
aneu_741821
24/5/12 a las 15:49

No eres una g...como dice la anterior
Te entiendo perfectamente. Es algo normal lo que te pasa, el malestar interior, las sensaciones, los sentimientos difíciles de controlar...Te aconsejaría no darle muchas vueltas, tratar de pensar en otra cosa. Somos complicadas, nos gusta entender los motivos de las cosas que nos pasan. Por experiencia te digo que intentes no pensar en él...Trata de pensar en lo que ya tienes, antes de equivocarte. Un abrazo y suerte!

A
aneu_741821
24/5/12 a las 16:19

Sí...
pues pensé que no pasaría nada por dejarme llevar, porque no veía nada más allá. Solo fueron dos días, pero yo me hice ilusiones para mí fue importante, y me llevé una decepción tremenda, horrible. Nunca se lo dije a mi marido, pero lo llevo a cuestas. Todo empezó igual con miraditas y tonterías. Caí en su red y me arrepiento cada día. Para él no fue nada, quizá una conquista más, para mí un montón de dolor porque no entendía lo q me pasaba. Creo que le llegué a querer, y aunque nadie me entienda también quería y quiero a mi marido. Creo que se pueden querer a dos personas a la vez...Esa es mi experiencia. Espero de verdad que os sirva...Un abrazo a todo aquel que lo lea!

A
aneu_741821
25/5/12 a las 13:35

Te ha servido?
cuentame tu historia x si te puedo echar una mano...

L
lamyae_6481182
28/5/12 a las 7:32
En respuesta a aneu_741821

Sí...
pues pensé que no pasaría nada por dejarme llevar, porque no veía nada más allá. Solo fueron dos días, pero yo me hice ilusiones para mí fue importante, y me llevé una decepción tremenda, horrible. Nunca se lo dije a mi marido, pero lo llevo a cuestas. Todo empezó igual con miraditas y tonterías. Caí en su red y me arrepiento cada día. Para él no fue nada, quizá una conquista más, para mí un montón de dolor porque no entendía lo q me pasaba. Creo que le llegué a querer, y aunque nadie me entienda también quería y quiero a mi marido. Creo que se pueden querer a dos personas a la vez...Esa es mi experiencia. Espero de verdad que os sirva...Un abrazo a todo aquel que lo lea!

Es una locura
Que faena lo q te paso...yo la verdad no creo llegar a tener algo,no por falta de ganas por mi parte,si no porque el no da un paso mas....muchas miradas,sonrisas,cara de bobo...pero no tiene los.... de decirme nada,y yo,q soy de las q siempre dicen lo q piensan,en esta ocasion no puedo decirle nada porque me da panico q me rechace...Y asi seguimos...y yo me muero,tengo un nudo en el estomago y estoy loca por el....porque le pillo constantemente mirandome y ya empezamos a tener cierta complicidad...no se como va a terminar esto,a veces pienso q si lo q quiere es sexo,ya se habria acostado conmigo,o no?....esto es un sinvivir

C
chiara_9163256
14/6/12 a las 4:11


Estoy en tu misma situación pero al revés. Entré hace nada en un trabajo nuevo y tengo una compañera que me atrae mucho aunque no hemos hablado casi. Me busca mucho las miradas y yo le sigo el rollo. Tengo un rollito pero no es nada serio y estaba dispuesto a lanzarme pero me he enterado de que ella tiene un hijo.. A mí me vuelve loco pero no sé si realmente está interesada o se ha dado cuenta de que la miro y me sigue el rollo porque "le gusta gustar".

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir